Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) Ceuta se despide del Nacional cadete con un meritorio empate ante Murcia

Ceuta ha hecho méritos para ganar a los anfitriones. FFCE

El combinado cadete de fútbol sala ha cerrado su participación en la fase previa del Nacional de Molina de Segura, con un empate a dos ante la anfitriona Murcia. Los ceutíes han jugado un gran partido estrellando hasta cinco balones en el palo, y teniendo Álvaro el tanto de la victoria a falta de 47 segundos para el final. Los ceutíes terminan segundos con 4 puntos tras Madrid, que ha ganado a Galicia por 2-0 y pasa a la fase final con un pleno de 9 puntos.

Intensidad por parte de ambos equipos en el arranque del encuentro, según informa la FFCE, provocando que se vieran dos goles en cada portería a los cuatro minutos. En el 3’, José Antonio hacía el 1-0 con un potente disparo tras un saque de banda aunque la respuesta caballa no tardó en llegar. Mohamed subía el empate en el marcador (4’) con un golazo de falta directa que coló pegado palo.

Los murcianos se han adelantado dos veces en el marcador, pero no han podido con el juego ceutí. FFCE

El equilibrio se mantenía sobre la pista con dos equipos bien plantados aunque llegando al área rival. Fue la blanquinegra la que tuvo el segundo a través de Álvaro, que estrelló el esférico en el larguero tras recibir un gran pase de Dani (12’). Sin embargo, los locales consiguieron ponerse por delante a los 16 minutos al finalizar Alejandro una acción de ataque. De ahí al descanso, Ceuta lo intentó pero el resultado ya no se movería alcanzando el final de los primeros 20 minutos con 2-1 en contra.

Superioridad caballa

En el segundo tiempo, los caballas fueron muy superiores a su rival. El arranque no pudo ser mejor con un tiro al palo de Carlos, y a continuación, minuto 22, con el tanto de la igualada de Sergio tras un lanzamiento lejano (2-2).

El cuadro de Carli cogió alas y se fue haciendo grande en la pista con una sobresaliente defensa y un mejor ataque. Con el paso de los minutos el dominio fue aumentando, y en el 28’ y 29’, Sergio y Mehdi estrellaron nuevamente dos tiros en el palo respectivamente.

Ceuta siguió buscando la portería contraria y otra vez la madera evitó el tanto de los nuestros. Mohamed sorprendió a todos con un disparo desde su propio campo que dio en el larguero (33’). En el 35, fue Ali el que lo intentó pero el portero murciano desbarató el mano a mano.

La selección de Ceuta ha realizado un buen papel en el Nacional de Molina de Segura. FFCE

Los caballas querían la victoria y la tuvieron muy cerca a falta de 47 segundos para la conclusión. Álvaro, completamente solo al segundo palo, remató fuera un pase de Mohamed cuando ya se cantaba el gol. Al final de los 40 minutos, tablas y un punto para cada equipo en el último choque de la competición.

Clasificación

1º. Madrid 9 puntos

2º. Ceuta 4 puntos

3º. Región de Murcia 4 puntos

4º. Galicia 0 puntos

Ficha técnica

Región de Murcia: Francisco, Daniel, José Antonio, Alejandro y Soufiane –equipo titular-. También jugaron David, José, Jorge, Alberto, Ignacio y Gines.

Ceuta: Dani, Mohamed, Álvaro, Lirio y Buhia –quinteto inicial-. También jugaron Iván, Carlos, Ali, Mehdi, Migue, Sergio y Jorge.

Árbitros: Andrés Botella López y Antonio Navarro Liza (Comité murciano). Beatriz Riquelme Rocamora hizo las funciones de mesa. Amonestaron a José Antonio por Murcia, y Ali por los ceutíes.

Goles: 1-0 (minuto 3): José Antonio; 1-1 (minuto 4): Mohamed; 2-1 (minuto 16): Alejandro; 2-2 (minuto 22): Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada jornada de la fase previa del Nacional sub-16 de fútbol sala disputado en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura (Murcia).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.