Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-1) El Deportivo juvenil vence al El Ejido con Mezkini como protagonista

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto al CD El Ejido FS por 2-1 en un partido muy disputado, en el que la actuación del portero local Mezkini ha sido determinante. Los almerienses se han adelantado en el marcador, pero la escuadra caballa ha sido capaz de remontar antes del descanso y aguantar hasta el final, a pesar de la presión del cuadro ejidense.

La incertidumbre se ha mantenido hasta el final, aunque el Deportivo pudo sentenciar el choque a falta de treinta segundos tras un gran pase de Smail a José Mari, cuyo remate ha salvado Adrián.

Gran triunfo del Deportivo ante un complicado rival, el campeón del Grupo 8-A de División de Honor de la pasada campaña, al que, como campeones del Grupo 8-B, los ceutíes superaron luego en la eliminatoria de clasificación para la Copa de España.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 2: Mezkini, Pipo, Joseé Mari, Sufian, Smail –cinco inicial-; Khalifa, Nico, Anuar Y Lorente.

CD El Ejido FS, 1: Chadi, Moma, Abdel, Kusin, José – cinco inicial-; Monchu, Sergio, Francisco, Monsif y Adrián.

Árbitros: Julio Gallardo y David Carmona (Ceuta). Han amonestado al local Mezkini.

Goles: 0-1. Moha (4'). 1-1. Smail (7'). 2-1. Sufian (14').

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Guillermo Molina.

El otro equipo de Ceuta en la categoría, el CD Puerto, juega este domingo en la cancha del Colecórdoba.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ole ole y ole por este equipo. En la parte alta de la clasificación con un equipo en su 90% de primer año. Buena temporada y las siguientes serán mejores

  2. Era cuestión de tiempo. Y ahora, solo hay que mirar hacia arriba, sin presiones pero sin bajar el nivel. La clave es que los niños sigan escuchando al entrenador, es la única forma de que estén bien posicionados y de que aprendan. La humildad, y los egos, son claves a estas edades.

    • Toda la razón del mundo, que sigan con los valores que les están inculcando, humildad, sacrificio, darlo todo, vamos chavales sois muy grandes, jugadores que ya están curtidos para dar el salto a categorías superiores y chavales que se están acostumbrando a competir en una categoría y más siendo grupo único que complica los partidos, ya que la igualdad es lo que prevalece en esta categoría, vamos chicos, mucha suerte en la segunda vuelta y a seguir demostrando que en Ceuta hay cantera y muy buena, críos tanto de puerto como de ceutí que viéndolos sabemos que tenemos muy buena cantera, a seguir trabajando para seguir creciendo como personas y futbolistas, talento hay solo hay que saber administrarlo para tener futuro en este deporte, gente ya contrastada que pueden dar el salto a categorías superiores como los chicos del puerto como musa, issam, Luis Jiménez, pipo, Sufian etc, y críos que han llegado este año que apuntan muy buenas maneras, ismail, Nico, Sergio, Mohamed etc, trabajo de los técnicos que le parecen grandes entrenadores que pueden sacar mucho provecho de está gran camada, suerte a los dos equipos que nos representan con jugadores de gran calidad y que si se trabajan bien y no se les suben los humos y siguen progresando a este ritmo, tenemos futuro y jugadores caballas 100%, eso si tienen que remar en la misma dirección, y conociendo los cuerpos técnicos se que lo harán, vamos chicos a seguir disfrutando, me quedo con varios nombres que están para dar el salto a categorías superiores, muchos de los del puerto y en el ceutí pipo, Sufian, y los porteros humildemente creo que están para dar un salto más, hay que apostar por ellos porque se van a dejar la vida en cada partido y lo harán genial.

  3. Grandísimo trabajo del cuerpo técnico, y los chavales cada vez más conjuntados, se pueden perder partidos, pero todos luchador hasta el último minuto, equipo muy equilibrado con cuerpo técnico que implica a todos sus jugadores y cada día más equipo, grandes los jugadores de 3 año que dan mucho equilibrio al equipo, jugadores fundamentales para que los de 1 año crezcan como jugadores, porteros que ganan partidos, equipo muy bien trabajado y cada partido se les nota, queda mucha liga, manteniendo las virtudes de sacrificio y dando todo este equipo tiene muy buena pinta, grande equipo, grande cuerpo técnico que está haciendo que compitan contra todos los equipos, y una cosa, estando viendo el partido me parece lamentable siendo sincero que gente de Ceuta, quiera que pierda este equipo, yo como aficionado quiero que ganen los 2 equipos que nos representan en esta categoría, y que el puerto con gran equipo y grandes individualifades subirán y estarán en la posición que merecen, que para nada es donde están, mucha suerte a los 2 equipos y que sigan creciendo y demostrando que en este deporte hay futuro en la cantera de jugadores muy buenos técnica y tácticamente, adelante chavales que sois muy buenos, y lo mejor que futuro tienen los 2 equipos hay, solo hay que dejarlos que crezcan futbolísticamente que mimbres hay en ambos equipos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.