Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas cumple su sueño: “Jugar en Primera es una experiencia única”

We Casas, abrazado por un compañero del Cartagena tras marcar ante el Levante su primer gol en Primera División

Manuel ‘We’ Casas está viviendo unos días inolvidables. El joven ala-pívot ceutí, que milita en el Plásticos Romero de Cartagena, debutaba la semana pasada en la máxima categoría del fútbol sala español. El ala-pívot caballa se estrenaba en Primera en el Palau Blaugrana ante el Barça, luego marcaba en un gran partido ante el Levante y este martes jugaba en la pista del vigente campeón, el Inter Movistar. En esta entrevista, comparte con Ceuta Deportiva estos momentos de felicidad.

-¿Cómo te sientes después de haber debutado en Primera?

-Muy contento, es una experiencia única.

-¿Te esperabas subir al primer equipo del Cartagena tan pronto y que te llegaran estas oportunidades?

-Yo llegué a Cartagena con la idea de poder jugar en el primer equipo, pero no esperaba tener tantos minutos.

-Debutar en el Palau ante el Barça, marcar tu primer gol en el siguiente partido en casa ante el Levante y jugar esta semana en la pista del Inter es como para estar en una nube, ¿no?

-Pues la verdad que sí, soñaba desde hace tiempo con debutar en Primera y cómo sería mi debut, pero esto supera todo. Debutar en el Palau y ante el Barcelona es algo único y justo un partido después, poder marcar mi primer gol y en un gran partido, es una experiencia que no olvidaré. Y ya para seguir pues visitar al Inter; no puedo pedir más y estoy aún más contento porque veo que estoy aprovechando el momento y las oportunidades que me dan.

-¿De quién te acordaste al debutar en Primera?

-Me acordé de mucha gente, de todos los que me apoyan, de mis amigos que están siempre ahí, de Sergio Fernández, que fue quien apostó por mí desde el principio, y sobre todo de mi familia, que me apoya muchísimo y sin ellos no sería lo mismo.

-¿Cómo has afrontado estos primeros partidos en la máxima categoría? ¿Has podido controlar bien los nervios?

-Los he afrontado mucho mejor de lo que me esperaba, me he sentido bastante seguro y, con la ayuda de los compañeros, todo ha sido mucho más fácil. Siempre hay un poco de nervios, pero estoy contento de cómo ha salido todo.

-¿Cómo ves tu futuro inmediato en el fútbol sala?

-Ahora mismo me veo en Cartagena, aquí me han dado mucha confianza y espero seguir aquí.  Este año espero seguir así e ir cogiendo experiencia y confianza en Primera y el año que viene espero estar con el primer equipo, pero bueno, eso el tiempo lo dirá.

-¿Qué te parece la marcha de tu ex equipo, el Ceutí, esta temporada?

-Pues debo decir que esperaba más, pero bueno, tienen un gran equipo y seguro que terminarán entre los tres primeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.