viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Virtualtenis organiza del 16 al 20 de diciembre el Máster del Circuito de Tenis VTC-ICD

Cartel anunciador del Máster de Virtualtenis

El Club Virtualtenis Ceuta (VTC) ha organizado para los próximos días 16, 19 y 20 de diciembre el Máster del Circuito de Tenis VTC-ICD, con la colaboración del ICD y la Federación de Tenis de Ceuta. Unas jornadas de fiesta que servirán para celebrar la clausura de la temporada 2017 y que coincidirá con la despedida de este club como órgano gestor de la Escuela de Tenis del ICD para el año 2018.

La actividad comenzará el sábado día 16 de diciembre, en horario de 16:00 a 22:00 horas, con la categoría absoluta (adultos+18), tanto en masculino como femenino, en la que se jugarán partidos en un cuadro principal y los que pierdan en primera ronda pasarán a un cuadro de consolación.

La segunda jornada será el martes día 19 de diciembre, en horario de 16:00 a 22:00 horas, con el turno de los alumnos de nivel iniciación y competición. Ambas categorías se disputaran en el formato de dobles para fomentar la convivencia y las relaciones interpersonales.

La tercera y definitiva jornada será el miércoles día 20 de diciembre en horario de 17:00 a 19:00 horas. Turno para los más pequeños de la escuela ‘Minitenis’, que disfrutarán de partidos en dobles e individuales, juegos, colchonetas, música y chucherías para todos los participantes.

La clausura de estas actividades queda programada para el próximo miércoles día 20 de diciembre a partir de las 19:00 horas, cuando se llevará a cabo la correspondiente entrega de trofeos, medallas y sorteos de regalos deportivos para todos los campeones, finalistas y asistentes a este acto del torneo.

Todo el que desee participar puede inscribirse antes del miércoles día 13 de diciembre a las 21:00 horas en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo o contactando con la monitora de la escuela, Isabel, a través del número de teléfono 636 76 18 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.