Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Victorias del Deportivo juvenil ante el San Antonio (4-7) y del Puerto ante el Mutrayil (5-4)

Los jugadores del Deportivo Ceutí, durante el desplazamiento a tierras granadinas

La novena jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil ha dejado dos victorias para los representantes ceutíes en la categoría. El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto en la cancha de los granadinos del San Antonio Casas Nuevas por 4-7, mientras que el CD Puerto ha vencido en La Libertad al Mutrayil por 5-4 en un choque que ha terminado con la agresión de unos espectadores a un jugador visitante.

El Deportivo Ceutí ha empezado el partido muy fuerte y en los primeros diez minutos ha conseguido ponerse con 0-4 en el marcador, pero en dos despistes defensivos han recibido dos goles, acabando la primera parte con 2-5 en el marcador.

En la segunda parte, atacando los locales con portero-jugador han logrado poner un inquietante 4-5 en el marcador, pero un fallo del portero ha propiciado el 4-6 y, en los últimos instantes ha llegado el 4-7 final.

El Deportivo Ceutí ha jugado con Mezquini, Nicolás, Smail, Sufian, José Mari –cinco inicial-; Anuar, Sergio, Álvaro, Kalifa y Nordin.

Los goles de los ceutíes los han anotado Nico, José Mari (3), Sufian, Smail y uno en propia meta.

Victoria y triste final

El CD Puerto, por su parte, ha doblegado a Mutrayil Motril por 5-4 en un partido que los de Quino Gallardo han tenido bajo control hasta que el cuadro granadino ha empezado a atacar con portero-jugador, a falta de 15 minutos para la conclusión, cuando iba perdiendo por 3-0, y ha logrado empatar a tres.

El Puerto ha vuelto a marcar, pero el Mutrayil ha igualado, de nuevo, y ha seguido atacando de cinco, hasta que ha encajado el 5-4 definitivo.

Por el CD Puerto han jugado Buyema, Luis Jiménez, Diah, Isam, Raúl Villena –cinco inicial-; Álvaro, Sergio Mancilla, Musa, Luis García y Fernando.

Los goles ceutíes los han anotado Isam (3) Luis Jiménez y Diah.

Al final del choque, algunos espectadores han saltado a la pista de la Libertad y han agredido a un jugador visitante. El CD Puerto ha emitido este sábado por la noche un comunicado para condenar lo sucedido, asegurando que los espectadores que saltaron a la cancha y han estado provocando durante todo el partido no pertenecen al club portuario, perteneciendo algunos a otros clubes de la ciudad, por lo que tomarán medidas contra los que agredieron al jugador del Mutrayil.

Asimismo, asegura el Puerto que va a adoptar medidas de cara a próximos partido en casa y agradece el comportamiento tanto de los integrantes del conjunto granadino como del equipo local, así como de los aficionados que acudieron al pabellón únicamente a disfrutar de un partido de fútbol sala.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajajaja jajajaja,, que no eran seguidores del Puerto?
    Todo el que estaba a allí sabe quién son y que eran algunos
    familia de un jugador.
    Vaya imagen!!!!

  2. Esto es mentira ningun familiar, es mas te invito a que digas nombre. Ya nadie se acuerda la que se lio entre el ceuti y peña barcelonista de melilla?? que agredieron a jugadores, tecnicos y una madre. esto pasa y nadie puede remediarlo. Se podria echar en cara al puerto si ellos hubieran tenido algo que ver. porque no se dice que gente del club y espectadores salieron corriendo a cogerlo. mas seriedad por favor

  3. Es mentira también la sanción de varios jugadores del puerto el año pasado en las últimas jornadas por un follon, cuatro partidos a cuatro jugadores del puerto. El motivo por el cual Luis Mari dejó el equipo era por el mal comportamiento de sus jugadores los cuales ya no podía controlar.
    El culpable de lo ocurrido ayer es el Puerto, es su campo y sus seguidores. Está claro que no desean lo ocurrido pero es el único culpable

  4. A ver, te falla la memoria, te estas haciendo mayor

    El partido al que te refieres no era el ceuti
    Era Ciudad de Ceuta fs - Peña Barcelonista de Melilla, y ese año no habia filialidad entre ceuti y ciudad de ceuta.

    No se te va el ceuti de la cabeza

    otra cosa, si como dicen estan identificados, porque no dicen de que club son, y no decir que son de otros clubs (menos del puerto) y meten a todos en el saco?

  5. De verdad que no tenéis ni idea de lo que habláis. Este tipo de cosas pasan porque cafres hay en todos lados, en todos los campos y en todos los deportes. Acaso tiene el puerto culpa de que unos cuantos tontos salten al campo? Que beneficio saca el puerto? Cómo se controla esto, poniendo vigilantes de seguridad que no los hay ni en los partidos del Ceuta? A ver si pensamos un poco más en cómo son las cosas en la realidad. Estas cosas pasarán, y no serán culpa de ceutí, ni puerto ni de nadie porque si nos ponemos así juguemos todos los partidos a puerta cerrada, porque incluso existen padres que también agreden y ante eso no se puede hacer nada

  6. ocurre porque el partido se calienta y varios jugadores del puerto al finalizar el partido van en busca de un jugadore del motril, tras esta actitud de varios jugadores del puerto, saltan a la pista varios aficionados.
    si estos jugadores se van para el vestuario o saludan deportivamente a su rival y mas tras ganar que deberian estar contentos, no hubiese pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.