Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Usuarios de Plena Inclusión disfrutan en la nueva 'Ciudad del Fútbol de Ceuta'

Usuarios de Plena Inclusión e integrantes de la Policía Local han jugado un partido en el nuevo campo 'Emilio Cózar'

Usuarios de Plena Inclusión Ceuta han visitado este miércoles la Ciudad del Fútbol de Ceuta en una iniciativa incluida dentro del programa de actividades de esta organización.

Tras ser recibidos por los responsables de la Federación de Fútbol de Ceuta, los participantes visitaron la Sala de Exposiciones donde pudieron ver los distintos paneles fotográficos allí expuestos. A continuación, foto de familia con las réplicas de las Eurocopas (2008 y 2012) y Copa del Mundo (2010) conquistadas por la selección española absoluta de fútbol.

La actividad ha continuado, ya sobre el césped del nuevo campo 'Emilio Cózar', con la disputa de un partido de fútbol unificado, entre personas con discapacidad intelectual y personas sin discapacidad. El equipo de Plena Inclusión, que participó este año con éxito en el VII Campeonato de Fútbol-7 Unificado celebrado en Villarreal (Castellón) se ha medido al equipo de la Asociación San Urbano, que compite cada año en el Trofeo Alcazaba de Policías Locales, en un ambiente muy distendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.