Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Segundo triunfo de las chicas del IES 7 Colinas CBJ y primera derrota de los cadetes

Juanma Delgado da instrucciones a sus jugadoras antes de medirse al Puerto Real

Cara y cruz para los dos equipos del IES 7 Colinas - CB Juventud que participan esta temporada en las competiciones organizadas por la Delegación Gaditana de Baloncesto. Las junior vencieron por 58-43 al CB Puerto Real en partido disputado en Algeciras, mientras el cadete masculino cayó por 31-64 ante la Barbería Alcalá también en el pabellón 'Andrés Mateo'.

El equipo caballa arrancó el partido con un baloncesto muy rápido que las puertorrealeñas no podían parar. El grupo de Juanma Delgado con rápidas contras y buenos ataques estáticos conseguía escaparse en el marcador, al terminar con 22-11 (+11) el primer cuarto.

El segundo fue el más equilibrado del partido con un CB Puerto Real que lo intentaba de todas las maneras, alternando defensas e intentando parar las contras de las amarillas para recortar la desventaja, pero se llegó al descanso con 37-26 a favor del Juventud.

Los cadetes acusaron las bajas y cayeron de forma clara ante el Barbería Alcalá

Las visitantes apretaron en el tercer periodo para meterse en el partido, pero no lo lograron por el buen físico de las caballas que firmaron un 12-4 en el último cuarto para firmar un triunfo incontestable por 58-53. Segunda victoria del IES 7 Colinas - CBJ en el grupo C de la Copa Andalucía A junior femenino que lo deja en la tercera posición con 2 triunfos y una derrota.

Los parciales fueron los siguientes: (22-11); (15-15); (9-13) y (12-4). Noriman con 26 puntos volvió a ser la jugadora mas destacada del partido.

Derrota de los cadetes

El equipo de Ismael Hossain perdió por 31-64 ante la Barbería Alcalá en partido de la Copa Andalucía B, cadete masculino, disputado en el polideportivo 'Andrés Mateo'. Los ceutíes se presentaron con 9 jugadores al tener bajas por lesión y por asuntos personales. El partido estuvo marcado por la mala puesta en escena de los caballas que perdieron por 3-20 el primer cuarto.

El 7 Colinas CBJ trató de rehacerse, el segundo cuarto acabó con un empate a 13 puntos, pero los jugadores importantes se cargaron de faltas y el equipo llegó muy justo a la parte final del encuentro.

A Ismael Hossain el Barbería Alcalá de Alcalá de los Gazules le parece un equipo "bien trabajado, muy correoso, con 3 jugadores muy buenos que llevaron el peso del partido... Nosotros tenemos que seguir trabajando porque el equipo es muy joven, casi todos son cadetes de primer año y dos infantiles".

Parciales: 3-20; 13-13; 8-16; 7-15. Anotadores: Toquero (10); Hussein (5); Daoud (5); Ismael R. (2); Nabil (5) y Rubén (4).

El 7 Colinas-CBJ ganó en el debut en la competición al CD Baloncesto Algeciras (35-50), un equipo contra el que había perdido este verano un amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.