Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina: “Tenemos que ganar al Arcos para dar una alegría a la afición que viajó a Sevilla”

Alberto Reina considera muy importante ganar al Arcos en el Murube

Alberto Reina, uno de los benjamines de la plantilla de la AD Ceuta FC, lamenta la derrota ante el Sevilla C que puso fin a una excelente racha de cuatro triunfos seguidos y cinco partidos con la portería a cero. El chiclanero, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, asegura que el sábado ante el Arcos tienen que ofrecer la mejor versión para conseguir el triunfo y dar una alegría a los aficionados.

Del encuentro ante el segundo filial sevillista, señala que “sabíamos que sería un partido complicado, que nos llegaba en un buen momento después de cuatro triunfos seguidos, pero nos faltó intensidad. El equipo no estuvo bien y fue uno de los peores partidos de la temporada”.

El chiclanero de 20 años ha dejado destellos de su clase en algunos partidos

La derrota en la Ciudad Deportiva hispalense ha alejado en 4 puntos al Ceuta del play off. “Hay que seguir adelante y ganar como sea el sábado al Arcos. A Sevilla nos acompañaron aficionados y se merecen una alegría después de la última derrota”.

Del Sevilla C apunta que “tiene muy buen equipo y sabe a lo que juega. Con el 1-0 tuvimos algunas ocasiones para empatar que no aprovechamos, pero no estuvimos cómodos”.

Mucha igualdad

Alberto Reina, que afronta su segunda temporada en el grupo X tras militar en el CD Alcalá, entiende que “en este grupo hay mucha igualdad y cualquier equipo te puede pintar la cara, a un partido el último clasificado le puede ganar al primero”.

Del Arcos CF opina que “es un gran equipo, está en una buena dinámica, pero aquí no es fácil ganar. El Ceuta es un equipo fuerte en el Murube y no podemos dejarnos puntos en casa si queremos estar arriba”.

El mediapunta de 20 años suma 434′ en 11 partidos habiendo dejado destellos de su clase, pero aún no ha roto. “Ahora me encuentro mejor, tenemos una buena plantilla y en mi posición hay mucha competencia, pero hay que pelear para ganarse la confianza del entrenador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.