Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rafa Navarro: "En casa tenemos que arriesgar más para intentar hacer goles"

Rafa Navarro, pensativo en el banquillo del Espeleño el pasado domingo ante el Xerez. Diario de Jerez

Rafa Navarro espera que su equipo salga enchufado y busque la portería de Isi Jareño desde el pitido inicial para conseguir la victoria. El entrenador del Atlético Espeleño asegura que el Ceuta cuenta con la mejor plantilla del grupo y es un equipo con calidad y experiencia en todas sus líneas.

Rafa Navarro admite después de los últimos resultados que "tenemos que mejorar, los jugadores tienen ganas de cambiar la dinámica y están trabajando bien".

De la AD Ceuta FC asegura que "para mí tiene la mejor plantilla del grupo, es un equipo hecho a base de talonario, aunque está fallando en partidos que mucha gente creía que iba a sacarlos con mucha solvencia. Mi equipo compite bien contra los rivales grandes y espero que seamos capaces de conseguir una victoria que nos hace mucha falta".

Preguntado si le preocupa algo en especial del Ceuta, responde que "en todas las líneas tiene experiencia y calidad, hace poco han firmado al máximo goleador de la temporada pasada, David Camps, pero son fuertes en todas sus líneas", enfatiza.

Rafa Navarro entiende que al jugar en casa su equipo tiene que ser más ambicioso. "Nosotros vamos a arriesgar más, sacaremos un equipo ofensivo para intentar hacer goles. Tenemos que salir fuertes e ir a por el partido".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. “Nosotros vamos a arriesgar más, sacaremos un equipo ofensivo para intentar hacer goles. Tenemos que salir fuertes e ir a por el partido”.

    Aprende Juan Ramón “cagón”, a ser ambicioso y con mentalidad ganadora como Rafa Navarro.

    JUAN RAMÓN VETE YA!!!!!

    • Sí, pero dice que lo harán porque juegan en casa. Este es otro como Juan Ramón, que en casa se lava la cara y fuera se encierra. Qué harto estoy del fútbol ese... El que nos hace pasar vergüenza de ser del Ceuta cada 15 días y a veces cada semana, y el que le encanta a esta directiva porque si estando el equipo así no hacen nada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.