Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres disputará con la italiana Arcidiacono la final de dobles del ITF de Beni Mellal

Olga Parres (a la izquierda) ha alcanzado la sexta final de dobles del año en torneos de la ITF

Olga Parres sigue cosechando buenos resultados en su periplo por Marruecos. La tenista ceutí se ha clasificado para disputar la final de dobles del Torneo de Beni Mellal, dotado en 15.000 $ en premios, tras derrotar junto a la italiana Federica Arcidiacono a la pareja formada por la rusa Vasilisa Aponasenco y la austriaca Kerstin Peckl.

Parres y Arcidiacono derrotaron en semifinales a Aponasenco y Peckl en dos sets, por 6-4 y 6-3, en una hora y seis minutos. Sus rivales habían llegado a la penúltima ronda del torneo, que se disputa en la ciudad marroquí de Beni Mellal, tras vencer a las segundas favoritas, las argentinas Guillermina Naya y Guadalupe Pérez Rojas en un partido que se resolvió en el tercer set, donde la rusa y la austriaca se impusieron por 10-7 en el super tie break.

La ceutí y la italiana, terceras favoritas en el cuadro de dobles, debutaron en el ITF de Beni Mellal de 15.000 $ venciendo a las alemanas Inter y Puppendahl por 4-6, 7-6 (4) y 10-5; en cuartos de final derrotaron a la pareja formada por la portuguesa Sara Lanca y la italiana Miriana Tona por 6-4 y 6-2.

En la final Parres y Arcidiacono se enfrentarán este viernes a la croata Mariana Drazic y la rumana Oana Georgeta Simion, que son las cabezas de serie nº1. Para Parres es la sexta final del año en dobles de las que ha ganado tres, la última el pasado fin de semana en Casablanca.

La tenista ceutí de 24 años es la 477 en el Ránking WTA en la modalidad de dobles y la 917 en el Ránging WTA individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.