Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Miguel Ángel Montoya: "El Ceuta en la segunda parte ha rayado la antideportividad"

Miguel Ángel Montoya se ha quejado del comportamiento de los jugadores del Ceuta. Cedida

Miguel Ángel Montoya no ha digerido bien la derrota de su equipo ante el Ceuta. El entrenador del Utrera destaca la gran primera parte de su equipo y critica al rival por parar constantemente el juego en la segunda para que fueran atendidos sus jugadores, una situación que considera antideportiva. Montoya dice que todo no vale para ganar.

Miguel Ángel Montoya dijo ante los periodistas que "el partido ha tenido casi de todo, hemos jugado una primera parte fabulosa, con un nivel muy alto de juego, hemos vivido en el campo del rival y hemos generado algunas situaciones de gol, pero el fútbol es tan maravilloso que en el comienzo de la segunda parte, cuando creíamos que no teníamos rival, nos encontramos con el 0-1 y a partir de ahí cambió el panorama".

El técnico utrerano entiende que el partido "fue loco, con el Ceuta rayando la antideportividad para que el partido no tuviera ritmo... En los últimos minutos con nosotros volcados, con todo el mundo arriba, han llegado dos contragolpes que han propiciado un marcador más abultado".

Nueve interrupciones

Juan Ramón señaló que los tres cambios realizados por el Ceuta fueron por lesión. Montoya insiste en que "el Ceuta ha rayado la antideportividad con nueve intervenciones del fisioterapeuta, y en cada una de ellas se perdía entre un minuto y medio y dos minutos. Hay gente que dice que todo vale para ganar, pero para mí ha sido antideportivo".

El Utrera no vive su mejor momento después de sufrir la primera derrota en casa. "Hay que estar tranquilos, cada semana nos jugamos tres puntos, pero nada más, tenemos la ilusión de estar arriba, pero no la obligación. El Utrera no tiene gente arriba como los delanteros del Ceuta que son los que ganan campeonatos. No creo que tengamos que tirarnos de los pelos", ha apostillado.

La lesión de Facu obliga al Utrera a fichar un 'nueve' para reforzar el ataque. A Montoya se le ha comentado que el Ceuta ha fichado a David Camps procedente del Arcos y 'Pichichi' el curso pasado con el Algeciras. "Chapeau para el Ceuta que tiene la capacidad de fichar a jugadores como David Camps. Es una alegría tener un jugador de ese nivel que no necesita que su equipo juegue un gran partido para marcar 2 goles. Los tres de arriba, Willy, Camps y Cristo, terminarán por encima de los 10 goles y alguno se acercará a los 20, en el fútbol el gol se paga", ha concluido.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué gracioso este hombre...
    Si nosotros hemos rayado la antideportividad, a este figura le diría que viera la segunda parte del Algeciras-Ceuta, lo que hizo el equipo algecirista, y que luego me cuente.

  2. Sea mas serio Sr. Montoya. Considerar antideportivo al Ceuta cuando durante la segunda parte ha sufrido que tres de sus jugadores (uno de ellos trasladado al hospital) hayan tenido que abandonar el terreno de juego por lesión, me parece de mal perdedor. Que si, que habéis dominado mas ¿pero cuantas ocasiones de gol ha tenido su equipo en los 90 minutos?. Incluso con la injusta expulsión de Jaime, el Ceuta ha tenido las mas claras del partido sin contar los tres goles.
    Hasta otra Sr. Montoya

  3. La afición de Utrera no ha rayado la antideportividad no? He visto el partido en directo y era vergonzoso y denunciable lo que se escuchaba por parte de los aficionados. No quiero generalizar, pero es inaguantable lo que hay que escuchar en todos los partidos de fuera de casa.

  4. Montoya te has comido una po.........,antideportivo jajajaja no me hagas reir no habeis tenido ni una clara, cuando vengais al murube me cuentas como todos los equipos que venis a poner el autobus y a tirarse al suelo hasta el utillero, y de un sector de tus aficionados mejor ni hablar paletos reprimidos hay que saber perder si el ceuta llega a estar mas acertado acabamos el partido 0 a 5 minimo y jugando con diez y jugadores lesionados asi que montoya comeme la po...........

    • También me fijé yo en ese detalle.
      Curioso que una empresa de Ceuta (ya se extendió pero la matriz es de aquí) patrocine a un equipo de la península y no al Ceuta.
      Con la falta que nos hace patrocinadores....ya les vale.

    • Otra empresa ceutí que debe marcharse por culpa del Desgobierno del Sr. Vivas.
      Claro si le suben los impuestos un 1.300% normal que se vayan.
      Ese es el problema de esta ciudad, que nuestras empresas se tienen que ir porque el inepto que padecemos como Alcalde las hunde para sacar el dinero con el que mantener a toda esa Corte de los Milagros que le rodea..

      • Eso es mentira, siguen estando en Ceuta y no dejan dinero en la ciudad. Sin embargo, compraron Catunambú hace dos años y por eso se están expandiendo por Andalucía (ahora te ponen café Borrás en la mitad de los bares de Sevilla, por ejemplo).

        Así que si patrocinan al Utrera es una vergüenza absoluta. Lo mejor será dejar de comprarles en Ceuta y así lo mismo les da por patrocinar al equipo de la ciudad para “abrirse mercado”.

        Lo dicho, somos pocos y no nos ayudamos...

        • +1
          Una verdadera vergüenza que siendo una empresa de Ceuta y nacida aquí, no patrocine a la AD Ceuta.
          Boicot a Café Borras y no comprarle ni un mísero paquetillo.
          Señores Borrás, si van a patrocinar a algún equipo, que sea al equipo de su ciudad!

  5. Para aclarar algunos comentarios el patrocinador del Utrera es café borras que én la península es el cafe catunambu cuyo dueño se llama José María borras no significa que al Utrera lo patrocine cafés borras de Ceuta

    • Es la misma empresa cantunanbu pertenece a la familia borras de ceuta so los dueños de cafe borras cantunanbu y la casa peugeot asi que dejaros de peliculas

    • Que dices? Que al Utrera no le patrocina Café Borrás? Mira las camisetas, la sala de prensa, vuelve a leer tu comentario, piensa un poco, descansa más... Mucho ánimo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.