Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Melilla disfruta esta semana de las 'Guerreras' en el Torneo Internacional de España

Las 'Guerreras' han vuelto a Melilla para disputar el Torneo Internacional de España. J.L. Recio / RFEBM

El deporte ceutí en general y el balonmano en particular deben sentir envidia sana de la ciudad autónoma de Melilla. La selección absoluta femenina prepara esta semana el Campeonato del Mundo de Alemania, que se disputará entre el 1 y el 17 de diciembre, con una concentración que incluye como plato fuerte el XXI Torneo Internacional de España.

Las 'Guerreras' han vuelto a Melilla tras jugar a finales de septiembre contra Turquía el primer partido clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa. Melilla disfruta de la selección femenina de balonmano, que llegó el martes a la ciudad autónoma para rematar la preparación del Mundial de Alemania, que se celebrará del 1 al 17 de diciembre.

Los más pequeños piden autógrafos a las jugadoras de la selección femenina. Melillaesdeporte

El equipo que ahora dirige Carlos Viver se enfrentará este fin de semana a Argentina, Japón y Ucrania en el pabellón de Deportes 'Javier Imbroda' en el XXI Torneo Internacional de España, que servirá para ajustar los sistemas de cara a la cita mundialista.

Jugadoras como Silvia Navarro, Nerea Pena, Lara González, Alexandrina Barbosa, Carmen Martín o Eli Chávez forman el núcleo duro de una selección a la que se han incorporado caras nuevas como la central Silvia Arderius, la pivote Paula García, la lateral Ivet Musons y las extremos Jennifer Gutiérrez y Maitane Etxeberria, y donde ya no están piezas claves en los últimos años como Marta Mangué y Macarena Aguilar.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que vallan aprendiendo nuestros politicos en materia deportiva de Melilla que este año han podido disfrutar de la seleccion española masculina de baloncesto y ahora la seleccion femenina de baloncesto y no sera por cuestiones economicas porque no creo que la Ciudad de Melilla este mucho mejor que nosotro.

  2. El señor vivas se está cargando el deporte en Ceuta ,las mayorías absolutas no son buenas ,en Melilla tienen equipo en segunda b baloncesto en liga leb voleibol en división de honor, ,2 equipos fútbol sala segunda b etc y aquí el señor vivas le da al Ceuta lo mísmo que recibe el segundo equipo de Melilla

  3. Aquí no pueden traer selecciones porque no reúnes. Condiciones los polideportivos son todos una mierda , que negocios tendrá con el arquitecto, que hace los poli mi mal hecho a prender un poco de Melilla. Campoamor caca, Amelía otra caca, Diaz flor otra caca, , la libertad caca, Guillermo Molina se gastan un huevo y no tiene la medida la piscina otra caca, fútbol sala caca LOS POLITICOS DEL PP ESPABILARRRRR ESTA TODO MUY MAL, BENOLIEK, 54, MURUBE TODO UNA CACA GRANDE

  4. El Sr. Vivas y su pandilla, se están cargando el deportes en Ceuta, he visto `por TVE (TDP.) desde Melilla retrasmitido en directo, en un Polideportivo Estupendo, selecciòn Española Femenina de Balonmano como se enfrentana a Japón.Un Pena que tengamos un equipo de Gobierno que pase del Deporte en Ceuta y un responsable Carreira que pienso que este no ha jugado ni a las canicas, un personaje que cuando no esté en politica abandonará Ceuta, ya que de sentimientos como ceutí nada de nada. Sr. Vivas aprenda de una p...... vez y deje de gastar tantos millones de Euros, en Parque Santa Catalina, el la gran Via y muchas mas cosas.Donde está la pasarela de Miramar, Para la del Casino y ahí no hubo problemas, Ceuta cada día de está dando cuenta de los gobernantes que tienen y puedese que lo paguen en la próximas elecciones.Soy una persona Jubilada y me duel lo que están haciendo con mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.