Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Matoso brilla en la última victoria liguera del Sabadell, que este martes juega en Holanda

Matoso, a la izquierda con el número 4, en una imagen de archivo

Vicente Matoso,  el jugador ceutí del Astralpool CN Sabadell, tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo en la piscina Sant Jordi (7-14) ante el CN Catalunya en la jornada del pasado fin de semana en la División de Honor de waterpolo. El caballa fue el máximo anotar del cuadro sabadellense con 4 goles y MVP del partido. El Sabadell es el tercer clasificado, con cuatro puntos menos que el Terrassa y seis menos que el líder, Atletic Barceloneta.

Los de Chava Gómez  buscarán este martes su primer triunfo en la LEN Champions League en la visita a la piscina Carles Ibars del Alphen holandés (19:00, Teledeporte y Esport 3). El cuadro catalán, después de encajar dos derrotas en las dos primeras jornadas, va a por sus primeros puntos en la máxima competición continental.

No ha comenzado con buen pie el Astralpool CN Sabadell la Champions. Después de estrenarse en la primera jornada ante el vigente campeón Szolnoki con una abultada derrota (5-16), los vallesanos también cayeron en su primer desplazamiento. Fue frente al Spandau 04 de Berlín (11-8). El cuadro de Chava Gómez se sitúa, con estas dos derrotas, en sexta posición con los mismos puntos que Steaua y su rival en esta tercera jornada, el Alphen.

El cuadro holandés es el peor equipo de lo que llevamos de Champions con dos derrotas en dos encuentros disputados, 26 goles en contra y solo ocho a favor (19-1 ante Pro Recco de Guillermo Molina y 7-14 en casa frente al Jadran montenegrino). Los cuatro primeros clasificados (tres más el Pro Recco, que ya tiene el billete asegurado como anfitrión) estarán en la Final Eight de Génova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.