Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mariano Suárez, nuevo entrenador del Arcos y el Xerez CD quiere a David Vidal

Mariano Suárez es el nuevo entrenador del Arcos tras la dimisión de Adolfo Muñoz

Siguen los movimientos en los banquillos del grupo X de la Tercera División. Además de la marcha de Cándido Rosado del San Roque de Lepe, otro que ha dimitido es Adolfo Muñoz, que había sustituido nada más empezar la temporada a Rafael Escobar en el banquillo del Arcos. Mariano Suárez será el tercer entrenador del equipo arcense en el presente curso.

El Arcos CF, próximo rival del Ceuta en el Alfonso Murube, viajará a la ciudad autónoma con nuevo técnico tras presentar Adolfo Muñoz la dimisión, pese a las dos victorias de peso ante el Algeciras (3-0) y Balompédica Lebrijana (0-1).

El entrenador extremeño ha argumentado en su despedida asuntos personales y familiares para abandonar la entidad, aunque también han pesado otros motivos como la marcha de algún futbolista como David Camps, que fichó por la AD Ceuta FC, el desencuentro con algún componente de la plantilla como Juanca y la no llegada de nuevos jugadores para mejorar una plantilla descompensada.

Mariano Suárez, nacido en Coria hace 47 años y en la actualidad ayudante de Paco Chaparro en la selección andaluza, se ha convertido en el nuevo entrenador del Arcos. Su debut se producirá este domingo contra el Xerez CD en el 'Antonio Barbadillo' donde el equipo serrano buscará la tercera victoria seguida antes de viajar a Ceuta en la 15ª jornada.

El Xerez Deportivo quiere al veterano David Vidal para luchar por cotas mayores

En las últimas temporadas Mariano Suárez dirigió al Coria CF en Tercera División no pudiendo evitar el descenso de categoría el curso pasado. También entrenó al Betis B en la temporada 10-11 en la Segunda División B.

Oferta a David Vidal

El Xerez CD ha realizado una oferta a David Vidal, según informa Diario de Jerez, que ha quedado en contestar en breve a la proposición del Deportivo para hacerse cargo del equipo en sustitución de Vicente Vargas, actual entrenador y que pasaría a ocuparse exclusivamente de la dirección deportiva de la entidad en caso afirmativo.

El gallego estuvo el pasado domingo en el 'Andrés Chacón' de La Barca viendo el partido del Xerez CD con el Sevilla C que terminó con empate a dos goles.

La cita fue una primera toma de contacto en la que los nuevos responsables del Xerez CD expusieron a David Vidal la actualidad del equipo azulino, explicándole la problemática de la falta de campos para entrenar y jugar en Jerez por la sanción del Ayuntamiento, así como la intención de reforzar la plantilla antes de que acabe el plazo de fichajes, que en Tercera División es hasta el 31 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.