Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis de Camoens y Hércules, protagonistas de la final de la Copa Federación

El Luis de Camoens quedó primero en la fase regular de la Copa 12 puntos

El IES Luis de Camoens y el CD Hércules disputarán la final de la Copa Federación Femenina de fútbol 7, en partido programado este viernes, 1 de diciembre, a las 21 horas en el ‘José Benoliel’, según informa el departamento de prensa de la FFCE.

Ambos conjuntos llegan a la cita tras ocupar las dos primeras plazas en la liguilla clasificatoria, con la participación de 4 equipos, que daba derecho a jugar el encuentro por el título. El Camoens terminó primero con 12 puntos, mientras que el Hércules fue segundo con 11. El Ceuta United consiguió 7 puntos y el Poillas Atlético cerró la clasificación con 4 puntos.

El Hércules acabó segundo con 11 puntos en los seis partidos de la liguilla previa

En los duelos directos cada equipo ganó un partido; en la 2ª jornada el Camoens se impuso por 3-2 y en la 5ª fue el Hércules el que venció por 2-1.

En la última jornada los equipos femeninos se sumaron a la campaña de sensibilización promovida por la Federación de Fútbol de Ceuta contra la violencia de género coincidiendo con el Día Internacional, que se celebró el 25 de noviembre.

Si al final del tiempo reglamentario el resultado fuese de empate, se celebraría una prórroga de 10 minutos dividida en dos tiempos de 5. Si persistiesen las tablas en el marcador, se resolvería con los lanzamientos de penaltis.

A la conclusión del choque se procederá a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por cosas como estas nunca entenderé el fútbol femenino. Se juega una copa de césped antes que una liga, se juega una plaza en Nacional de sala cuando ni tan siquiera ha empezado la liga de sala. En serio que muchas cosas se estan haciendo mal. Por cierto, y la escuela femenina ???? Donde estan todas esas cosas que se iban hacer por el femenino ?? Venga Celadero que nos vamos conociendo. Por cierto, menos preocupación por la selección y más preocupación por los problemas que ocurren en el femenino

  2. Primer título femenino de la temporada ...... avanzamos campeon ..... el de siempre o le hará alguien sombra y le quitara algo . Visto lo visto las dos ultimas jornadas está de capa caída y el grupo se desmorona por lo que tengo oído ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.