Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los marroquíes El Masnaui y Ainhichad ganan el Torneo Internacional ‘El Mazapán’

El presidente de la Federación de Petanca y la gerente del ICD, con los premiados con motivo del último torneo federativo de la temporada

La dupleta marroquí formada por Amin El Masnaui y Abdellah Ainhichad se proclamó vencedora de Concurso en el Campeonato Internacional navideño ‘El Mazapán’, organizado en el CP Ciudad de Ceuta por la Federación de Petanca de Ceuta como cierre de la temporada. Jonathan León y Antonio Cano fueron segundos, mientras que Adolfo Sierra y Juan Trillo se impusieron en Consolación, por delante de Abselam Lahasen y Fernando Díaz.

Coincidiendo con esta competición, se entregaron unos obsequios a los juveniles que se proclamaron este año campeones de España, al equipo femenino de Ceuta que ascendió a División de Honor en la Liga de Comunidades y a Patro Moraño, subcampeona de España en la previa al Mundial Europeo. Al acto asistió la nueva gerente del ICD, Araceli García.

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León Andreu, se ha manifestado “muy contento con la temporada realizada”.

Torneo 'El Turrón'

Acabadas las competiciones federadas, este fin de semana comienza la serie de torneos navideños organizados por los distintos clubes de la ciudad. El primero, el Torneo ‘El Turrón’ del CP General Carvajal, que tendrá lugar el domingo con la participación de 24 dupletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.