viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Las selecciones de Ceuta juvenil y benjamín empiezan a preparar el Nacional

Los técnicos y los 14 jugadores convocados de la selección sub-19 de Ceuta

Las selecciones de Ceuta sub-19 y benjamín de fútbol sala han iniciado su preparación de cara a los Campeonatos de España que se disputarán del 12 al 14 de enero, en la categoría juvenil, fase previa, y del 21 al 25 de marzo, en el caso de los pequeños, fase única.

Sub-19

Según ha informado la FFC, un total de 14 futbolistas participaron en una primera sesión de la selección sub-19, que realizaron un trabajo técnico-táctico en el pabellón de Santa Amelia.

El conjunto que dirige Manolo Casas continuará durante este tiempo con la preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al sector que se celebrará en Castilla La Mancha ante el equipo anfitrión, Galicia y Canarias.

La lista de convocados fue la formada por Luis Jiménez, Issan Laarbi, Raúl Villena, Diah Dinh Mohamed, Fernando Sereantes y Musa Mohamed (CD Puerto); Mario Guerrero, Sufian Halifi, Smail Chaib, José María Romero, Nicolás Lancellotti, Cristian Cortés y Monsef Mohamed (Deportivo UA Ceutí); Taufek Bayoud y Ángel Campos (Polillas Ceuta); y Pablo Alamillos y Miguel A. Hernández (Bahía de Ceuta).

Integrantes de la selección benjamín de Ceuta

Benjamines

Por su parte, el combinado benjamín de Francisco García se ejercitó en la pista de Manzanera con 17 jugadores. El balón fue el protagonista en un entrenamiento que sirvió a los seleccionadores para ver la evolución de los preseleccionados.

El técnico caballa citó a Pablo Miranda y Roberto Alcántara (CD Hipona); Alejandro Mora, Daniel Expósito, Badredin Mohamed e Ibrahim Chellaf Baaly (Puerto Atlético); Pablo Jiménez y Aitor Martínez (Bahía de Ceuta); Mohamed Cherik Megharbi (Betis Hadú); Aitor Gabarrón, Iker García, Javier González y Abdellqui Solayman (Polillas Ceuta); Sergio Cubells (San Agustín); Alejandro González, Nelson García, Hamsa Hossain y Mohamed Mohamed (CD Manzanera).

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.