Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios ficha de nuevo al lateral asturiano Alejandro Vázquez, ex del Ceuta

Alejandro Vázquez, el pasado verano cuando fichó por el Real Avilés

El lateral asturiano Alejandro Vázquez volverá a defender los colores de la UD los Barrios tras salir por problemas económicos del Real Avilés, donde llevaba varios meses sin cobrar. El que fuera defensa de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta vuelve al conjunto de la Villa, con el que la temporada pasada logró la salvación tras una gran segunda vuelta a las órdenes de Rafael Escobar.

Según informa el diario digital Noticias de la Villa, el futbolista se mostró ilusionado por volver otra vez al conjunto barreño, donde siguen varios compañeros con los que ya coincidió. También coincidirá en el equipo barrero con Antonio Prieto e Ismael 'Maruja', los dos caballas que defiende los colores gualdiverdes esta temporada.

Habrá que ver si Vázquez, de 34 años y que jugó en el Ceuta en la campaña 2009-2010 en Segunda B, está en condiciones de debutar ya este sábado en el estadio Alfonso Murube ante la AD Ceuta FC en el partido de la 17ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera.

El que sí podrá debutar en Ceuta será el barreño Miki, que ya tiene el tránsfer tras su salida de la Liga de Gibraltar.

Por otra parte, Niko Abuladze deja la UD Los Barrios por motivos personales y se va a vivir con su familia a Alicante. El futbolista, una vez concluido el encuentro ante el Xerez CD, ya se marchó junto a su padre hasta Alicante, dónde reside junto a su familia.

Y Álex Castillo 'Guti', cedido por el Algeciras CF, volverá al filial algecirista en busca de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.