Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La IV Gala Benéfica de Navidad de gimnasia rítmica, el 1 de diciembre en el Guillermo Molina

Cartel de la Gala Benéfica de Navidad del ICD y la Federación de Gimnasia de Ceuta

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Turismo y Deporte, y la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta, con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música, y las asociaciones PROI y APASCIDE, han organizado la cuarta Gala Benéfica de Navidad, que se celebrará el viernes, 1 de diciembre, en la pista principal del Complejo Deportivo Guillermo Molina a partir de las 17:30 horas.

Esta gala benéfica tiene por objetivo recoger alimentos y productos de higiene infantil para donar a Cruz Roja Española. Por este motivo, al igual que en ediciones anteriores, la entrada consistirá en la donación de los productos anteriormente mencionados por los espectadores, quienes disfrutarán de las actuaciones de las alumnas integrantes de las escuelas de gimnasia rítmica del ICD y de la Federación de Gimnasia.

Las niñas realizarán ejercicios relacionados con las fiestas navideñas

Las alumnas desarrollarán sus ejercicios inspirados en un cuento en el que aparecerán desde muñecos de nieve, Papá Noel y Mamá Noel, además de renos, regalos, o burbujas entre otros elementos relacionados con la Navidad.

Además también se mostrará el trabajo desarrollado por los usuarios de las asociaciones PROI Y APASCIDE con alumnas con distintas discapacidades, que se han integrado plenamente en los diferentes grupos tanto de la escuela de este organismo como de la Federación, que realizan un trabajo dirigido tanto al desarrollo de sus capacidades físicas básicas, como al fomento de las relaciones sociales.

La Gala finalizará a las 18.30 horas con la entrega de obsequios conmemorativos a las más de 250 gimnastas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.