Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La I concentración de balonmano benjamín cumple con las expectativas creadas

Grupo de niños que participaron en la concentración benjamín de balonmano. Cedida

A iniciativa de su director técnico, David González Rodríguez, la Federación de Balonmano de Ceuta organizó este fin de semana la primera concentración de balonmano benjamín que respondió a las expectativas creadas con la participación de 21 niñas y 16 niños.

El polideportivo 'La Libertad' acogió esta concentración de jugadores de la categoría benjamín en la que participaron las escuelas deportivas del Ramón y Cajal,  Ortega y Gasset, San Daniel y Juan Carlos I. En total se dieron cita 37 jugadores, veintiuna niñas y dieciséis niños.

Las chicas posan en el polideportivo 'La Libertad' donde se desarrolló la actividad. Cedida

Los entrenadores Mariluz Espinosa y Yamal Mohamed fueron los encargados de dirigir la sesión, bajo la supervisión del director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta David González, en la que los pequeños realizaron distintos ejercicios para conocer mejor el juego y disputaron partidillos.

David González renovó su contrato con la Federación ceutí de balonmano donde trabaja con la base para mejorar el nivel de los jugadores y tratar que los más pequeños se diviertan con esta modalidad deportiva para seguir practicándola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.