Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC condena los destrozos de aficionados en el Murube en la final de Copa juvenil

Aficionados, encima de los banquillos del Murube / Foto: FFC

Así quedó uno de los banquillos / Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido este miércoles un comunicado para mostrar su “más absoluta condena y repulsa” por los hechos acaecidos el pasado domingo 12 de noviembre durante la celebración de la final de la Copa Federación juvenil de fútbol que enfrentó a los clubes Polillas Ceuta y AD Ceuta FC en el estadio Alfonso Murube, donde algunos ‘aficionados’ destrozaron diversos materiales de estas instalaciones.

La Federación añade que estos incidentes “distan mucho de los valores que siempre se han querido transmitir desde esta Territorial a través de la práctica del fútbol, concretamente la solidaridad y el respeto hacia los demás, no sólo a las personas sino también al material e instalaciones deportivas”.

“Estos lamentables hechos no han pasado desapercibidos para esta Federación, que tomará las medidas oportunas”, concluye el comunicado dirigido a los clubes afiliados a la Territorial.

La final terminó con victoria del Ceuta sobre el Polillas por 6-4 tras la disputa de la prórroga, a la que se había llegado con empate a tres goles en el marcador.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estos cafres que encima le tapan la cara son menores cuando les interesan , estos cafres van de prepotente a todos los sitios enciman gratis quieren entrar, esta gente son la ruina para estte pueblo, estos ni estudian ni saben comporttarse, no son educados, yo soy la federación denuncio, busco a sus padres, si es que estan aqui o en Marruecos. Esta lacra es lo que tenemos en este pueblo y tenemos que tragar con esta manada

  2. Lamentable la hipocresía y la poca vergüenza de esta Federación. Desde que el Murube cayó en manos de Gaona ha sido maltratado durante temporadas, con vallas publicitarias llenas de mierda y rajadas, un marcador que ha estado meses sin funcionar y cuyo sustituto ha sido un marcador de polideportivo de pueblo, filas y filas de asientos eliminados, cabinas de prensa tercermundistas y sin estética ninguna, césped quemado, duro y desgastado.

    Pero sin embargo, varios niñatos se ponen a romper cosas y eso SÍ LO CONDENAN? Que por cierto, el techo de los banquillos ya tenían grietas (en días de lluvia los jugadores no se podían ni sentar por las goteras), pero claro, el papel de victimismo de la Federación subiendo una foto de un boquete siempre gana.

    En fin, en referencia a la noticia, es normal que pasen estas cosas si en ese estadio juega y entra cualquiera perdiendo la identidad y la esencia de ese estadio.

  3. Era cuestión de tiempo, solo tienes que ver el ímpetu de las celebraciones tras la consecución del cualquier título, les das la mano y te cogen el brazo!!

  4. Pues esta Federación tiene en plantilla, para instalaciones deportivas, un numeroso grupo de trabajadores que hacen que sea una nómina mensual desproporcionada y algo deben hacer en estos casos. Quien los nombra ???.

  5. Esto pasa por permitir jugar en el estadio a cualquiera y no solo la AD Ceuta como era antes.
    Es una vergüenza en lo que ha acabado el estadio, donde la moqueta por cierto está ya totalmente quemada y desgastada.

  6. Desde que el Ceuta lo cogieron ellos, esto son los que entran al Murube , esta gente no entraban gratis al Murube co la directiva anterior ,se ven de venir,. Esta gente es la ruina en el fútbol de Ceuta , marrulleros jugando en la competición de la liga local. Son salvajes, La culpa la tiene los políticos de bajarse OS pantalones con esta gentuza que tenemos y mas lo que se han metido en esta ciudad

  7. Buenos días. Os acordais que hace años en el País Vasco los "chicos de la gasolina", según los denominaba el Sr. Arzalluz, hacían de las suyas los fines de semana??. No tenían mejor cosa que hacer que destrozar cajeros, incendiar autobuses, etc. etc pero claro como eran menores pues nada, a seguir haciéndolo. Entonces, a alguien se le ocurrió una fácil y efectivísima idea: Cuando estén plenamente identificados, nada internamiento en centros de menores, nada de advertencia.... QUE PAGUEN LOS PADRES LOS DESPERFECTOS!!!!!! Mano de santo, desde entonces no se ha vuelto a escuchar nada más. Digo todo esto porque si se hiciera efectivo en Ceuta, no solo en el caso que nos ocupa, sino en muchos otros: apedreamientos y emboscadas a policías, bomberos, etc etc seguro que se acababa al momento.

  8. Mala muy mala gestión por parte de la Federación de Murube,ya de por si un estadio incómodo y frío,el estadio no está para pachanga y finales de juveniles,ya tenemos el Martínez Pirri, que por cierto es una vergüenza de cesped, con un buen césped y bar,sería suficiente para estas finales, el murubr tiene que volver a césped natural y sólo para el primer equipo,el resto es un despropósito de esta Federación, q ha llevado el fútbol ceutí al pozo de la mediocridad y algo más,q muchos callan

    • +1.
      Esperemos que Garcia Gaona se vaya y vuelva la cordura al fútbol de Ceuta, y el que entre lo primero que haga sea devolver el estadio al primer equipo de la Ciudad, que solo juegue el ADC, poner los asientos que faltan del estadio y poner de nuevo el césped natural (que SOMOS LA ÚNICA AUTONOMÍA DE ESPAÑA QUE NO TIENE UN ESTADIO DE CÉSPED NATURAL).

  9. Gaona no se va a ir
    Si no se ha ido con toda la movida de corrupcion
    Se va a ir porque lo pidamos nosotros?

    Si ceuta fuera una ciudad donde la gente tuviera sangre en las venas ni hubiera desaparecido el Ceuta y ni mucho menos seguiria este personaje al mando del futbol caballa

  10. Estos son salvajes, que los padres le den educación y los mande al instituto que se civilizen y así que tengan un poquito de cultura, para que el día de mañana no estén tirados o paseandose por las calles dando porculo... Terminan todos tomando café sin trabajar. Que raro que el partido caballa y la política Fati no se hayan pronunciado, que raro verdad? Como son los suyos no se quejan o leda vergüenza que siempre sean los suyos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.