Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis firma un convenio de colaboración con la Guardería de África

Yasin Mohamed y África Rosa Parrado. Cedida

La Federación de Tenis de Ceuta ha firmado un convenio de colaboración con La Guardería de África, que viene a sumarse a los suscritos hasta el momento incrementado las prestaciones de los titulares de la licencia federativa. Este acuerdo supondrá importantes descuentos en la amplia oferta de actividades que desarrolla este centro educativo para federados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad.

La Guardería de África, dirigida por África Rosa Parrado López, es un centro integral de educación bilingüe de referencia en la ciudad, ubicado en la calle Isidoro Martínez, nº 12, que además de estar especializada en Educación Infantil, también ofrece clases de apoyo al alumnado de Primaria, ESO y Bachiller, idiomas con profesorado nativo (inglés, francés, dariya y castellano) y talleres diversos (pintura, expresión corporal, teatro, cocina......).

Un nuevo incentivo que viene a sumarse a los ya existentes, que beneficiará a los titulares y familiares de primer grado de consanguinidad de nuestra licencia federativa. Recordamos que su renovación o tramitación se puede realizar a través de los clubes (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta.

Para lo cual deberán formalizar el formulario correspondiente, que podrán descargar de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), recogerlos en los clubes mencionados, y solicitarlo y enviarlo formalizados a través de la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.