Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis firma un convenio de colaboración con CRC Nuevo CEMECO

Los responsables de CRC Nuevo CEMECO y de la Federación de Tenis, tras la firma del convenio

La Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, ha firma convenio de colaboración con el Centro de Reconocimientos Médicos CRC Nuevo CEMECO, a través de su responsable, Francisco Javier Pérez Mateos. Un acuerdo que facilitará, a través de importantes descuentos dirigidos a titulares y familiares de primer grado de consanguinidad, la realización de pruebas médicas que permitirán conocer con exactitud el estado de salud de los federados en relación con la práctica deportiva.

El Centro de Reconocimientos Médicos CRC Nuevo CEMECO está acreditado por la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Tráfico para la expedición de certificados psicotécnicos necesarios para la obtención de los documentos que habilitan para la conducción de vehículos a motor, armas, seguridad privada, animales peligrosos y licencias náuticas. Un centro médico ubicado en la calle Teniente Arrabal, número 9 (Edificio Anteo).

La Federación de Tenis de Ceuta ha recordado que la renovación o tramitación de la licencia federativa se puede realizar a través de los clubes de la ciudad (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta, para lo cual deberán formalizar el formulario correspondiente, que podrán descargar de los perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), recogerlos en los clubes mencionados, y solicitarlo y enviarlo formalizados a través de la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.