Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Torneo 'El Mazapán' cierra el domingo la temporada de la Federación de Petanca

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Petanca de Ceuta ha organizado, para este próximo domingo a las 10:30 horas en las instalaciones del Club Petanca Ciudad de Ceuta el Campeonato Internacional Navideño 'El Mazapán'.

La competición, en la modalidad de dupletas constituidas, será la última por esta temporada que organiza la Federación. La cuota de inscripción es de 8 euros por jugador y habrá premios de cajas navideñas para los primeros y segundos clasificados de Concurso y Consolación.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el mismo domingo a las 10:00 horas.

Actuará como árbitro, el colegiado nacional ceutí Juan Antonio García Carmona.

Este Campeonato 'El Mazapán' abre la serie de torneos clásicos navideños de las próximas fechas organizados por los distintos clubes de la ciudad.

Reunión de presidentes de las Territoriales

Por otra parte, el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León Andreu, va a asistir este sábado en Madrid a una reunión en la que la Federación Española ha convocado a los presidentes de las distintas Territoriales.

La reunión dará comienzo a las 11:00 horas y en el orden del día se incluye la información relativa a la temporada 2017, la unificación de criterios tanto deportivos como arbitrales o la aprobación de un calendario unificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.