Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Tenemos bajas pero hay que ser optimistas con la gente joven”

Juan Ramón Martín, este viernes por la mañana en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC afronta este sábado (18.00 horas) en el Alfonso Murube un importante encuentro ante el Arcos CF al que los blancos llegan necesitados de un triunfo que no les aleje más de los puestos de 'play off' de ascenso tras la clara derrota de la semana pasada en Sevilla.

La plantilla blanca ha cerrado este viernes la preparación del partido, en el que esperan recortar, o al menos que no se agrande, la desventaja -ahora de 4 puntos- con el cuarto clasificado, que sigue siendo el filial sevillista. “Está claro que después de una derrota lo ideal es ganar. Afrontamos el partido como todos, con las mismas ganas y la misma ilusión, y esperemos poder conseguir la victoria ante un gran rival como el Arcos”, ha manifestado en rueda de prensa el técnico ecijano.

El Ceuta afronta el choque mermado por las bajas por sanción de su pareja titular de centrales, la formada por Jaime y Víctor González, además del centrocampista Sufian, expulsado en Sevilla. “Coinciden bajas en un mismo puesto, pero hay que ser optimistas. Hemos metido gente joven y lo han hecho bien en algunos momentos en otros partidos y se está trabajando para que el que entre lo haga con la misma intensidad y ganas que el que falte”.

Juan Ramón no confirmado que el joven Zacarías debute como acompañante de Aiman en el eje de la zaga, aunque tiene todas las papeletas. El técnico ecijano recupera a lesionados como Segura y Alfons, aunque, según ha dicho, alguno no esté al cien por cien.

Peligroso rival

El Arcos llega al Murube en clara mejoría, tras lograr tres triunfos seguidos, ante el Algeciras, la Lebrijana y el último en el estreno de su nuevo entrenador, el coriano Mariano Suárez, goleando al Xerez por 4-0. “Están en un buen momento, estamos empatados a puntos los dos y el Sanluqueño, que al final vamos a estar arriba seguro, y creo que la dinámica que han cogido es bastante positiva, bastante buena”.

El técnico del Ceuta se ha referido al peligro del delantero del conjunto arcense Antonio Sánchez, auto de cinco goles en lo que va de campeonato. “Es un gran delantero y sabemos que tenemos que estar muy pendientes porque sabemos que tiene gol”.

Sobre la especial motivación del partido para sus jugadores Zafra y Alfons por su reciente pasado en el Arcos, Juan Ramón ha señalado que “la motivación siempre es al cien por cien. Quizás hay algún condicionante más especial por haber estado allí, pero todos los partidos deben ser determinantes para el futbolista”.

El entrenador del Ceuta confía en que el factor Murube decante a favor de los blancos el choque de este sábado. “Creo que hemos hecho buenos partidos fuera de casa, pero los número lo dicen todo, es cierto que estamos mucho mejor en casa que fuera”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues mira, si partido tras partido hablas de falta de intensidad, y no asumes ese problema como propio ( q es lo logico ) estas poniendo en la picota al jugador ( falta de profesionalidad ) osea q tu me diras...blanco y en botella. Un saludo

  2. Habla por ti yo soy aficionado y socio y no voy a mostrar descontento por nada voy al campo con la intención de animar al equipo y no voy predispuesto desde el primer momento como tú dices a gritar Juan Ramón vete ya o que se vaya para eso mejor te quedas en casa. Vaya disposición para ir al fútbol vamos que parece que estés deseando que mañana no gane el Ceuta para que echen al entrenador lo que hay que hacer es ir a animar al equipo intentar empujarlo y después del partido si tienes que demostrar tu disconformidad lo haces pero habla por ti no por todos

    • Se nota que usted es directivo, o un amigo de esta.
      Sabe todo el mundo que la mayor parte de la afición está descontenta con la marcha del equipo, y que el mayor culpable es Juan Ramón, quien no aprovecha lo que tiene entre manos.
      Y mañana se va a ver todo esto caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.