Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El trabajo del equipo ha sido fantástico en todos los aspectos del juego"

Juan Ramón ha señalado que su equipo ha conseguido una victoria muy merecida. Cedida

Juan Ramón Martín ha valorado el gran trabajo realizado por su equipo en el San Juan Bosco para derrotar por 0-3 al CD Utrera. El técnico ecijano entiende que su equipo ha hecho un partido fantástico y ha sabido sobreponerse ante la adversidad al quedarse con diez en el inicio de la segunda mitad por la expulsión de Jaime y perder a tres jugadores por lesión.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha señalado en rueda de prensa que "ha sido un partido disputado en el primer tiempo con pocas ocasiones, en el segundo nos pusimos por delante, pero nos quedamos con diez y los tres cambios han sido por lesión, a Yunes se la ha salido la clavícula, Perita tiene una rotura de fibras y Segura otra lesión muscular. El equipo ha hecho un trabajo perfecto y hemos ganado a un rival complicado que estaba invicto en casa, lo cual da más mérito a la victoria. El derroche físico de mis jugadores en la segunda parte ha sido impresionante", ha resaltado.

Preguntado por las claves para conseguir el triunfo, ha respondido que "estar bien asentado en el campo, tener paciencia y aprovechar las ocasiones, aunque con el 0-1 hemos tenido un palo de Cristo y una oportunidad de Chakir... En los minutos finales hemos podido sentenciar para lograr una victoria muy merecida".

El ecijano ha destacado la entrega y el derroche físico de sus futbolistas. CD Utrera

Con las ideas muy claras 

Juan Ramón entiende que "ellos han hecho su partido, pero se han encontrado un Ceuta ordenado, con las ideas muy claras, que ha asumido muchos riesgos al jugar con Cristo, Camps, Chakir y Willy para tener mucha verticalidad y profundidad de medio campo hacia delante. Hemos ido por el partido desde el minuto uno, aunque el primer tiempo ha sido más igualado y ha habido dos ocasiones nuestras y una del Utrera".

De las interrupciones en la segunda parte para atender a jugadores, ha argumentado que "los tres cambios han sido por lesión, Yunes va camino del hospital, y Perita y Segura tienen dos roturas de fibras. No tenía ningún sentido quitar a Segura para sacar a Reina que es un interior... A todos los que han jugado mi enhorabuena, pero sobre todo a los que han entrado de refresco que han aportado muchísimo, los titulares ya saben que han hecho un trabajo enorme".

Cuestionado por el gran debut de David Camps, autor de un doblete, ha indicado que "sabemos que es un futbolista que define bien, es un goleador nato, pero no me quiero olvidar del gran trabajo de Cristo, de Iván, de la defensa, del centro del campo...".

Juan Ramón tiene claro que hay que seguir "partido a partido, ya dije que el equipo estaba haciendo las cosas bien y mereció por juego y ocasiones la victoria ante el Gerena y el Algeciras. Hoy el trabajo del equipo ha sido fantástico en todos los aspectos del juego", ha concluido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena míster. Tu tambíen has ganado hoy. Solo te nombran cuando se empata o se pierde.
    Partido a partido tapando bocas. Trabajo y mas trabajo, el resto queda en manos de los futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.