Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "A veces por poner más delanteros no generas más ocasiones"

Juan Ramón Martín no tiene quejas de la actitud de su equipo ante el Arcos. Juanma

A Juan Ramón Martín el empate ante el Arcos le ha dejado un sabor agridulce porque su equipo se ha vaciado sobre el terreno de juego, pero no ha sido capaz de batir a Miguel Guerrero, pese a que su rival se quedó con diez en el 65'. El ecijano ha felicitado a los jóvenes centrales Zakarías y Ayman por el trabajo realizado en el centro de la defensa.

Del empate cosechado ante el Arcos ha dicho que "nos hemos enfrentado a un gran rival, al subcampeón la temporada pasada, con una buena plantilla, pero me queda un sabor agridulce porque podíamos haber conseguido algo más. La primera parte ha sido más igualada, pero en la segunda hemos sido muy superiores al Arcos. Hemos generado tres o cuatro ocasiones de gol, pero no hemos sido capaces de materializarlas, incluso en la primera una de Willy, que ha hecho un gran partido, y otra de Willy y David Camps en la que se han estorbado".

El Ceuta generó sus ocasiones en la segunda parte cuando ambos equipos tenían 11 futbolistas en el terreno de juego. "A veces por poner más delanteros no generas más ocasiones. Hemos metido a Cristo por Segura, hemos dejado prácticamente a los dos chicos atrás (Ayman y Zakarías), hemos arriesgado, pero no han llegado las oportunidades que buscábamos".

No mira el DNI

Del trabajo de los jóvenes centrales Ayman y Zakarías, ha comentado que "antes del partido algunos me han llamado loco, pero a mí me da igual que tengan 19 ó 39 años, me interesa que el futbolista dé la cara y rinda. Son dos jugadores que hace muy poco estaban en Liga Nacional y División de Honor Juvenil, pero han conseguido jugar por el buen trabajo que están haciendo. Enhorabuena a los dos".

Preguntado qué le ha pasado al Ceuta en el tramo final que no ha sido capaz de manejar el encuentro, ha respondido que "ha habido cuatro parones, ellos se han metido atrás con un 4-4-1, tienen oficio y han hecho su fútbol... Hemos creado más ocasiones con tres arriba que cuando han jugado Camps, Cristo, Zafra y Chakir con Alfons de enganche. El fútbol es orden, han estado ordenados y han sabido defender el punto".

Isi y Perita

De la titularidad de Isi ha comentado que "ha entrenado bastante bien en el último mes, he creído oportuno que jugara este partido y el trabajo que ha tenido lo ha resuelto muy bien". Perita ha recaído de sus molestias musculares. "Corríamos el riesgo, pero Alfons tampoco estaba al cien por cien. Perita parecía que estaba mejor, lo ha dado todo en la media hora que ha jugado, se ha resentido y habrá que parar más tiempo".

De la trifulca en el descanso, ha explicado que "son roces que pasan en muchos partidos, ha sido entre dos jugadores (Perita y Álvaro), se ha metido alguien más, se ha puesto orden y cada uno para su vestuario... El Arcos ha hecho una gran plantilla para estar arriba, nosotros también, y los nervios están a flor de piel".

El Ceuta tiene 22 puntos cuando faltan cuatro jornadas para llegar al ecuador del campeonato. "Hay que seguir remando, trabajando, quedan partidos difíciles antes de que finalice el año, y hay que intentar ir a por los tres puntos en cada uno de ellos para terminar lo mejor posible la primera vuelta".

Cuestionado si se siente fuerte al frente del equipo, ha contestado que "los jugadores tienen muchas ganas, hoy ha sido una pena que no hayan conseguido la victoria, pero en cuanto a trabajo un diez para ellos".

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguimos con la mentalidad perdedora, nefasta y el complejo de inferioridad señor Juan Ramón.
    “Hemos empatado ante el subcampeón del año pasado que tiene una gran plantilla”. ¿Y...señor Juan Ramón? El año pasado es historia, y este año tiene usted una gran plantilla la cual está obligada a quedar 1º y ascender. El rival nos da igual, porque sabemos lo que nosotros tenemos.
    La falta de ambición de este técnico es acojonante.

    Haganos un favor a todos y dimita señor Juan Ramón....y VÁYASE!

  2. ''Quitar a Ivan, es una desicion suya'.Cuando esta en su mejor momento ,aqui huele esto a podrido.Te estar cargando al ceuta vete ya y nos hace un favor.

  3. Este año se anuncia a bombo y platillo que el club luchará por el ascenso, se hace un gran desenvolso económico y se ficha una de las mejores plantillas, no sólo del Grupo X, sino de tercera, jugadores contrastados, tras unas primeras jornadas malas se le refuerza la plantilla con un delantero top "25 goles la temporada pasada" y otro portero. Sr. Juan Ramón a falta de pocas jornadas para acabar la primera vuelta se gestión a cargo del equipo ha sido nefasta, sólo una victoria a domicilio, no ha conseguido ganar a ningún equipo de los que debería luchar por ascender, mala gestión de la plantilla "jugadores lesionados que se vuelven a lesionar otra vez", con unos números similares al Sr. Masegosa el cual tenía mucho peor equipo que el suyo y que fue sustituido rapidamente, y de lo que Usted se quejó al llegar al equipo "los números del anterior entrenador", hay gente ilusionada, gente que cree en la plantilla pero gente que ha perdido la confianza en usted, por favor vayase.

  4. Juan ramon pa que te enteres de una vez Pablo anton - Segura - Victor - Jaime y Aitor una de las defensas menos batidas del campeonato mira las hemerotecas y menos intensidad todos de Ceuta o lo que es lo mismo Caballas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.