Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Isi: "Estoy contento con el debut y con mi trabajo, sólo faltó que hubiéramos ganado"

Isi Jareño quedó contento a nivel individual con su debut, pero lamenta que no pudieran ganar

Zakarías Kerkich no fue el único debutante ante el Arcos (el joven central jugó su primer partido en Tercera División). El guardameta Isi Jareño, que llegó a finales de octubre procedente del Badajoz, defendió la meta del equipo caballa convirtiéndose en el tercer portero que juega esta temporada tras Pablo Antón e Iván Villanueva.

Isi Jareño, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, asegura que "estoy contento con el debut, llevaba tiempo sin jugar y me encontré muy bien; sólo faltó que hubiéramos ganado, pero me quedo con el trabajo del equipo que fue de diez, ahora hay que pensar en el siguiente partido".

El Ceuta se quedó sin marcar ante el Arcos, pese a jugar con un hombre más desde el 65' por la expulsión de Casillas. "Sabíamos que jugábamos contra un equipo que va a luchar por el play off de ascenso, es verdad que tuvimos ocasiones para haber ganado, pero la pelota no quiso entrar".

El meta pacense entiende que el equipo está bien, unido y hay que estar tranquilos

La temporada del Ceuta está marcada por la irregularidad. Después de enderezar el rumbo con cuatro victorias seguidas, ha sufrido un frenazo al caer ante el Sevilla C por 3-0 y el empate sin goles contra el Arcos. "Esto es muy largo, va por rachas, y hay que tener tranquilidad. El equipo está bien, tiene intensidad y genera oportunidades. Todos sabemos que el objetivo es estar arriba al final de la temporada y hay que luchar por ello".

El Ceuta ha perdido contra los cuatro primeros clasificados, el Cádiz B, el Algeciras, la Balompédica Lebrijana y el Sevilla C, un dato negativo, aunque también es cierto que ha sumado ante el Atlético Sanluqueño, Arcos y Xerez. "Los resultados no han salido contra los equipos de arriba, pero el equipo ha competido, hemos tenido ocasiones de gol, pero por un motivo u otro no hemos podido ganar".

Lucha y concentración

Del partido ante el Atlético Espeleño de la 16ª jornada, señala que "nosotros vamos a salir a ganar en todos los partidos, será un encuentro difícil, y sabemos que si no corremos y estamos atentos, el Espeleño nos puede pintar la cara. Hay que ir a por ellos para intentar sumar los tres puntos".

El Ceuta empezó la temporada con Pablo Antón como titular (el ceutí jugó los primeros ocho encuentros), Iván tomó el testigo ante el Xerez dejando la portería a a cero en cinco partidos hasta el 3-0 contra el Sevilla C. Juan Ramón decidió alinear a Isi Jareño ante el Arcos en una decisión no esperada por el buen trabajo del sanroqueño.

Preguntado por la competencia con Iván, el meta pacense de 22 años responde que "es sana y estamos entrenando bien los dos. El equipo ha tenido una racha muy buena con Iván, pero el entrenador ha confiado en mí e intentaré dar lo mejor para que el nivel en la portería no baje".

De la salida de Cristo, se limita a decir que "desconozco los motivos de su marcha, pero el equipo está unido, con ganas y vamos a estar arriba".

Ante el Arcos, Isi tuvo poco trabajo pero se le vio seguro y ágil en la portería. En la recta final del encuentro con el Ceuta volcado, realizó una buena parada tras un tiro seco de Juan Gómez dentro del área junto al palo derecho.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tercer portero que juega esta temporada. Cambios de sistema constantes con resultados decepcionantes... A ver si alguien le dice a Juan Ramón que la pretemporada acaba cuando empieza la liga.

  2. Isi hiciste un partidazo
    Y las que ellos tuvieron .. tu las sacastes
    Enhorabuena
    Con diferencia el mejor portero de los tres

    Tu suerte es la nuestra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.