Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza se convierte en centenario con el Aspil-Vidal Ribera Navarra

Hamza recibió un obsequio por sus 100 partidos con la camiseta del Ribera Navarra

El jugador ceutí Hamza Maimón alcanzó los 100 partidos con el Aspil-Vidal Ribera Navarra en el partido que el pasado fin de semana jugó su equipo contra ElPozo Murcia. Hamza se ha convertido en el sexto jugador que llega a esta cifra, y lo ha hecho en menos de cuatro temporadas tras llegar a Tudela en el 2014 procedente del Santiago Futsal.

El ceutí, en declaraciones a la web del club tudelano, no oculta su satisfacción por haber jugado 100 partidos con el Ribera Navarra en tan poco tiempo. “Únicamente me he perdido dos partidos, uno ante Jumilla por el fallecimiento de mi abuelo y otro ante Burela por una lesión en el tendón. Hasta ahora las lesiones me han respetado y he podido jugar prácticamente todas las semanas”.

El jugador ceutí se encuentra cómodo en Tudela donde se ha ganado el cariño de la afición

Hamza confiesa que cuando llegó a Tudela en la temporada 14-15 “no pensaba llegar a esta cifra, no pensaba que estaría tanto tiempo. Sabía que venía a un club serio y por eso fiché. Y la verdad es que desde que llegué me siento muy a gusto en Tudela, una ciudad pequeña, con gente muy cercana y con la mejor afición de España. Ésta es mi cuarta campaña en el club y tengo la posibilidad de seguir otro año más. Estoy muy contento”.

Lo más importante, ganar

Ha marcado 23 goles, y aunque reconoce que meter goles no es su principal virtud “me valen con que sean importantes. Esta temporada llevo cuatro goles en 12 partidos y espero seguir sumando muchos más pero, sobre todo, lo que quiero es ganar. Si conseguimos eso, los goles no me preocupan demasiado”, añade.

El jugador ceutí echa la vista atrás y se queda con “la remontada ante el FC Barcelona en el primer partido del play off por el título. Fue muy bonito para nosotros y para la afición. Otro momento importante fue la victoria en el derbi ante Xota en casa. Marqué un gol y conseguimos la mejor clasificación en Liga al terminar en la quinta posición”, concluye.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra es noveno en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y luchará en las tres jornadas que quedan de la primera vuelta por un puesto entre los ocho primeros clasificados para disputar la Copa de España, competición para la que ya tienen billete el FC Barcelona, el Movistar Inter y el ElPozo Murcia.

Los de 'Pato' viajarán a Zaragoza para medirse al Ríos Renovables, recibirán al Plásticos Romero Cartagena, en el que milita otro ceutí, We Casas, y visitarán al Jaén Paraíso Interior en la última jornada para buscar su pase a un torneo que se les resistió el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.