Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Granja: "El Ceuta atraviesa su mejor momento, pero será un partido competido"

José Antonio Granja espera que su equipo dé la talla ante el Ceuta en el Murube

El Castilleja CF consiguió por fin una victoria en el grupo X de la Tercera División. El equipo de José Antonio Granja derrotó por 2-1 al Xerez y afronta la cita de Ceuta con renovados bríos. El entrenador del Castilleja asegura que la AD Ceuta FC tiene una de las mejores plantillas y atraviesa un excelente momento, pero viajan a la ciudad autónoma dispuestos a dar guerra.

José Antonio Granja valora, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar, Algeciras y Ceuta, la victoria ante el Xerez tras remontar un gol de Juan Benítez nada más comenzar el partido. "Es un triunfo muy buscado, trabajado, que nos da un respiro después de muchas jornadas sin conseguir una victoria"

"La gente está más tranquila, aunque la situación no es la que merecemos por juego y ocasiones, ni la que deseamos, pero espero que la victoria ante el Xerez sea un punto de inflexión", ha añadido.

Preguntado si el nerviosismo se había instalado en el vestuario al no llegar un triunfo, responde que "la verdad es que el equipo estaba tranquilo, noté que se puso nervioso en la segunda parte con el 2-1, por la responsabilidad que los jugadores se habían creado para no dejar escapar la victoria en una jugada desgraciada, pero al final los tres puntos se quedaron en casa. Los chavales se lo merecían por el trabajo que están realizando".

De la AD Ceuta FC comenta que "tiene una de las mejores plantillas del grupo, si ya eran buenos, ahora con los refuerzos de Isi y David Camps tienen un plus mayor... Los viajes a Ceuta siempre son difíciles y además el Ceuta se encuentra en el mejor momento de la temporada, pero será un partido competido y esperamos sacar un resultado positivo".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ese supuesto “viaje difícil” lo tenemos que hacer nosotros cada 15 días figura.
    Pero que poca vergüenza tienen estos andaluces. Que ganas de salir ya de esta regional andaluza...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.