Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Fran Cortés: “Hay que corregir los errores e ir a ganar a Badajoz”

Fran Cortés, en una imagen de archivo

La inesperada derrota del pasado sábado ante el Infantes FS (4-6) ha hecho daño en el seno de la UA Ceutí FS, que además perdió una gran oportunidad para ponerse a solo tres puntos del líder, el Cerro Reyes, antes de visitarlo el próximo sábado (18:00 horas). Los blanquinegros se vieron sorprendidos por un rival muy mermado de efectivos que, sin embargo, le superó en actitud a los locales.

“Ellos hicieron su partido, venían con muchas bajas pero el fútbol es así, que no se sabe lo que puede pasar”, resume el jugador unionista Fran Cortés.

El Ceutí desperdició una magnifica oportunidad para recortar su desventaja de seis puntos con el líder, Cerro Reyes, que cayó por 4-2 en la cancha del Sporting Constitución de Melilla. “Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, pero hicieron su partido, nosotros no estuvimos bien y por eso se produjo la derrota”.

Fran Cortés espera que el Ceutí rectifique los errores cometidos el pasado sábado y que le costaron tan caros ante el conjunto castellano manchego. “Hay que corregir y seguir avanzando para mejorar todos y conseguir todas las victorias que podamos”.

El jugador gaditano confía en que el Ceutí sea capaz de protagonizar un golpe de efecto en Badajoz y superar al Cerro Reyes. “Todos los partido vamos a ganarlos. Hay que salir a eso, a darlo todo y traernos los tres puntos, como vamos en todos los partidos. Tenemos que olvidar esta última derrota, es un partido nuevo y hay que sumar”.

Fran Cortés cree que la segunda derrota del Cerro Reyes, unida a otros resultados en lo que va de Liga, confirma que la competición está más igualada esta temporada. “Hay equipos muy buenos, esta es la Liga más igualada que he visto de los últimos años y cualquier equipo te puede ganar si hace su partido y le sale bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.