Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El XV Duatlón Cross 'Ciudad de Ceuta' se celebra este domingo con 69 inscritos

Cartel anunciador del XV Duatlón Cross Sprint 'Ciudad de Ceuta'

69 participantes se han inscrito en el XV Duatlón Cross 'Ciudad de Ceuta', que se va a celebrar el domingo por la mañana en la zona del Mirador de Isabel II. Los competidores tendrán que recorrer 4 kilómetros corriendo a pie, 12 en bicicleta de montaña y 2 más a pie.

La competición está organizada por el CD San Urbano, de la Policía Local, junto a la Federación de Tritalón de Ceuta, con la colaboración del ICD. La prueba tendrá salida y meta en la zona del Mirador de Isabel II, donde también se ubicarán los boxes para las transiciones.

Hay dos categorías: individual y por equipos, en este caso de dos componentes, realizando cada uno un sector.

La recogida de dorsales será este sábado en el establecimiento deportivo de la calle Antioco 7, de 11:00 a 13:00 horas, previa presentación del DNI para no federados y de la licencia en el caso de los federados en triatlón. La organización entregará polos técnicos a todos los participantes inscritos.

La edición del pasado año la ganó Vilal Ahmed, con un tiempo de 56 minutos y 22 segundos, revalidando así el título del año anterior. Manuel Jeremías García fue segundo y Francisco Javier Catarecha, tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.