Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Verdugo Dorado regresa al Murube tres temporadas después

Verdugo Dorado dirigió el Sanluqueño - Ceuta en el que José Antonio Asián fue agredido

Juan Andrés Verdugo Dorado ha sido designado para el partido que jugará la AD Ceuta FC el sábado contra la UD Los Barrios en el Alfonso Murube. Este colegiado sevillano fue el que dirigió el Sanluqueño - Ceuta de la temporada 14-15 que acabó con José Antonio Asián conmocionado en el suelo tras una agresión de Juanmi Becerra.

En ese partido, que el Ceuta perdió por 1-0, con un gran gol de cabeza de Pedro Carrión, Verdugo Dorado expulsó a Borja Gil y al local Raúl Blanco en la recta final de la primera parte y a Antonio Prieto estando en el banquillo tras haber sido sustituido.

El sevillano pitó el 1-1 ante el Conil en la campaña 14-15

El encuentro acabó con la agresión sufrida por José Antonio Asián, que recibió un golpe en la nariz y abandonó las instalaciones de 'El Palmar' con un collarín en un episodio muy desagradable. En la temporada 14-15 el sevillano también arbitró el empate a uno entre el Ceuta y el Conil en el Murube en la que ha sido su única visita a la ciudad autónoma.

A la UD Los Barrios le dirigió la campaña pasada dos partidos, la derrota por 2-0 ante el San Roque de Lepe y por 0-1 contra el Recreativo B en el polideportivo San Rafael.

En el presente campeonato Juan Andrés Verdugo Dorado ha pitado 5 encuentros, dos del grupo IX y tres del grupo X, y en ninguno ganó el equipo que jugaba en casa produciéndose cuatro victorias visitantes y una igualada. El último duelo que arbitró fue la victoria del Cádiz B por 1-2 en Sanlúcar en la jornada 15ª.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.