Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Serrano Sánchez pitará el atractivo Ceuta – Arcos

Serrano Sánchez arbitró la temporada pasada el triunfo del Ceuta en Los Barrios. Algecirasalminuto.es

El Ceuta regresa este sábado al Alfonso Murube para medirse al Arcos CF en un partido muy interesante en el grupo X de la Tercera División. Ceutíes y arcenses están fuera de los puestos de play off y necesitan la victoria en duelo de la 15ª jornada del campeonato de Liga. El sevillano Ramón Serrano Sánchez ha sido designado por el comité técnico andaluz.

Serrano Sánchez es un colegiado curtido en la categoría (afronta su sexta temporada en Tercera División) que se ha cruzado en el camino del Ceuta en cinco ocasiones con dos victorias, un empate y dos derrotas.

En la temporada 13-14 pitó el Xerez, 4 – Ceuta, 0 en Medina Sidonia en un partido en el que señaló un penalti inexistente de Corrales, al que además mostró la cartulina roja, en el inicio de la segunda parte que Juanse convirtió en el 2-0. En su única visita al Murube dirigió la derrota de los ceutíes por 0-2 ante el San Roque de Lepe en el último encuentro de la Liga regular con el segundo puesto del grupo X en juego.

Serrano Sánchez arbitró en la 14-15 el triunfo del Ceuta en el ‘Manolo Mesa’ donde derrotó al San Roque con un golazo de Ito. El sevillano expulsó por doble amarilla a Mohamed Topo en el 78′.

En el curso 15-16 impartió justicia en el UD Los Barrios – AD Ceuta FC de la 1ª jornada que terminó con empate a cero, y volvió a pitar ese encuentro la pasada campaña en el polideportivo San Rafael. El Ceuta se impuso por 0-1, gol de Javi Navarro de penalti, y expulsó al entrenador barreño Jonathan Parrado ‘Johny’ por protestar la señalización de la pena máxima.

En el actual campeonato Serrano Sánchez arbitró el Cádiz B, 3 – Atlético Espeleño, 1 y el CD El Palo, 2 – Martos CD, 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.