Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Polillas Atlético quiere confirmar la mejoría ante el Híspalis, un rival de 'su' Liga

Once del Polillas que empató a uno contra el Pozoalbense en la última jornada. Juanma

El Polillas Atlético viaja este domingo a Sévilla para enfrentarse desde las 12:15 horas al Híspalis en el primero de los dos encuentros consecutivos fuera de casa. Las chicas de Alejandro Quintana esperan ofrecer la misma imagen que ante el Pozoalbense, eso sí con más pegada, para conseguir un resultado positivo ante un rival que es décimo con 8 puntos, los mismos que tienen el Puerto de la Torre y el filial del Santa Teresa.

El Polillas, penúltimo con 2 puntos, tiene muy complicado eludir el descenso si no cambia la dinámica de resultados y suma de tres en tres en las próximas jornadas. Híspalis y Daimiel Racing Club lejos de la ciudad autónoma y el Santa Teresa B en casa son tres rivales de 'su' Liga con los que se jugará el futuro en la competición.

Para empezar desplazamiento a Sevilla para medirse al Híspalis en 'Hytasa'. El equipo sevillano, en el que a finales de octubre presentó su dimisión el entrenador David Fernández 'Powi' siendo sustituido por Alejandro Noguera y Miguel Ruiz, llega a la 10ª jornada tras ganar por 0-2 al colista Daimiel y vuelve a estar una temporada más inmerso en la lucha por la permanencia.

Alejandro Quintana cuenta con la baja de Nuria que ha sido sancionada con un encuentro por producirse de manera violenta con un contrario tras el rifirrafe con Elenita del Pozoalbense, que acabó con ambas jugadoras expulsadas en el minuto 21. La cordobesa ha salido peor parada porque le han caído dos encuentros de sanción por ofender reiteradamente a la ceutí.

La convocatoria del Polillas está formada por las siguientes 15 jugadoras: Desi, Laura, Tati, Corchero, Mar, Isa, Rocío, Atencia, Ramia, Yasmina, Nerea, Lidia, Ramia Ben Hakka, Irene y Helen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.