Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición confirma las sanciones de un partido a Sufian y Víctor

Sufian, uno de los sancionados del Ceuta ante el Arcos

Sin Jaime, Víctor González y Sufian, los tres sancionados. Así va a tener que afrontar la AD Ceuta FC el importante partido del sábado que viene (Alfonso Murube. 18:00 horas) ante el Arcos CF. El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División ha confirmado este miércoles los castigos de Víctor y Sufian, tras el partido ante el Sevilla C, y Jaime, por su parte, cumplirá el tercero de los cuatro encuentros que le cayeron por su expulsión en Utrera.

Víctor González vio el pasado sábado en el campo del Sevilla C su quinta cartulina amarilla, por lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Idéntico castigo le ha caído a Sufian, en su caso por su expulsión con roja directa por una dura entrada sobre el sevillista Diego en el minuto 55.

Bajas de importancia que se suman a la del también sancionado Jaime, expulsado con roja directa por insultar al árbitro en el partido de Utrera y que cumplirá el tercero de los cuatro encuentros de suspensión que le impuso el Juez de Competición.

Víctor González tiene que descansar un partido por acumulación de amonestaciones

Así que el Ceuta se queda sin su pareja titular de centrales para medirse al cuadro arcense. Repetirá pues en el eje de la zaga Aiman y se supone que Juan Ramón Martín optará por retrasar a Borja Romero para que acompañe al joven jugador caballa.

Además de estas tres bajas seguras, habrá que ver cómo han evolucionado de sus respectivas dolencias Segura, Yunes y Alfons Serra.

El Arcos, que tras golear al Xerez por 4-0 en el debut en su banquillo de Mariano Suárez ha igualado en la tabla al Ceuta, no tiene sancionados tras la decimocuarta jornada de Liga.

Sí que ha dejado varios sancionados en las filas de la UD Los Barrios el derbi ante el Algeciras. Dos de ellos son los ceutíes Ismael 'Maruja' y Antonio Prieto. El primero ha sido sancionado con dos encuentros por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio, mientras que el delantero ha sido castigado con un partido por doble amonestación.

Ismael se perderá los encuentros contra la Balompédica Lebrijana y el Xerez, y reaparecerá contra el Ceuta en el Murube en duelo programado el 3 de diciembre, que puede adelantarse al sábado, 2 y Prieto no estará este domingo en el municipal de Lebrija contra el colíder.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas tardes. Esto de las tarjetas se está convirtiendo en un mal endémico. Raro es el partido en que no recién amarillas o rojas dejando al equipo en inferioridad numérica. El entrenador y sus ayudantes deben ser los primeros en dar ejemplo pero desgraciadamente hacen lo contrario: malos modos, protestas constantes a los árbitros..... Un equipo con las aspiraciones del nuestro debe dar ejemplo de deportividad. Un vez pite el árbitro, no hay nada que hacer, sólo que nos pongan la proa y nos machaque.

  2. Y por qué han puesto el partido el sábado y no el domingo a las 17:00? No lo entiendo cuando el domingo no juegan ni Madrid ni Barça (sin embargo el sábado coincide el inicio del partido con los minutos finales del Barça).
    Alguien me lo explica? Porque lo han pedido los del Arcos? O PORQUE...los futbolistas del Ceuta prefieren jugar el sábado para los que son de Algeciras coger el barco y pasar el fin de semana en sus casa?

  3. Mientras ganen que vayan donde quieran. Pero que ganen. Lo van a poner cuando tu quieras. Ahora te llaman para ver la agenda y que tu tengas el domingo entretenido, mira que los huevos. Hay que sacar el partido como sea y hay equipo para hacerlo sin dudas. Arcos tiene buen equipo, pero confío más en nuestro equipo. Vamos.

    • El problema es que no ganan querido.
      Y no es por mi es por la afición. El fútbol siempre los domingos a las 17:00. Los sábados hay gente que trabaja hasta por la tarde.
      Sino que hagan una encuesta y ya veremos que opción gana querido...
      Hay que mirar y cuidar más a la afición, y no atender los caprichos de los futbolistas, que son unos caprichosos malconsentidos y así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.