Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Guadalcacín – Ceuta tendrá que jugarse el 20 de diciembre por la Copa Regiones UEFA

Aitor pugna con un jugador del Guadalcacín en el partido de la temporada pasada

El partido entre el CD Guadalcacín y la AD Ceuta FC- penúltimo de la primera vuelta-, inicialmente fijado por el conjunto jerezano el miércoles 6 de diciembre a las 12:00 horas, tendrá que disputarse finalmente el miércoles 20 de diciembre entre las 16:00 y las 20:00 horas, según ha comunicado la Federación Andaluza a los clubes que tienen jugadores convocados por sus selecciones para la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, que se disputa del 8 al 10 de diciembre.

El Ceuta es uno de los equipos afectados, ya que varios de sus jugadores han sido convocados por la selección ceutí para jugar en Madrid ante la anfitriona y el combinado de Castilla-La Mancha, así que el partido de Guadalcacín no podrá disputarse el 6 de diciembre como pretendía el club jerezano.

Los otros partidos que tampoco podrán jugarse en esa jornada festiva del Día de la Constitución son: Alcalá-Sevilla C, Espeleño-Utrera, San Roque de Lepe–Xerez, Cádiz B–Lebrijana, Ciudad de Lucena-Algeciras y Arcos-Castilleja.

El Ceuta contempla la posibilidad de adelantar el encuentro al miércoles 13 de diciembre para que sus futbolistas puedan disfrutar antes de las vacaciones navideñas, pero sería necesario el acuerdo con el Guadalcacín. De ser así, el último partido de los blancos en 2017 sería el del 17 de diciembre en en el Murube ante el San Roque de Lepe, que también podría adelantarse al sábado 16.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aitor buen jugador con entrega y lucha a ver cuando el entrenador le da una oportunidad y cambia el lateral izquierdo gallardo que no esta haciendo buenos partidos cambio ya.

  2. El entrenador seguira con Dani gallardo porque es un cagon aun sabiendo que Aitor es mejor que Dani gallardo bajo mi punto de vista y viendo los partidos que ha echo el de la linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.