Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El granadino Quesada Rodríguez pitará el duelo contra el Atlético Espeleño

Quesada Rodríguez ha pitado cinco partidos, todos del grupo IX de Tercera División. Velezediario

El Comité Técnico Andaluz ha designado al granadino Enrique Quesada Rodríguez para el partido que disputará el domingo la AD Ceuta FC contra el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel. Este colegiado sólo se ha cruzado una vez en el camino del Ceuta, en la temporada 15-16, cuando dirigió la victoria de los caballas por 2-1 ante el Écija en el Murube.

Quesada Rodríguez, que vive su tercera temporada en la cuarta categoría del fútbol español, arbitró un partido del Atlético Espeleño el curso pasado, la victoria por 3-1 ante el Coria correspondiente a la 30ª jornada.

En el Ceuta - Écija Balompié de la 28ª jornada de la temporada 15-16 su actuación pasó desapercibida, en un duelo que ganaron los blancos por 2-1. Javi Herrera adelantó a los astigitanos en la primera parte, pero un doblete de Copi tras el descanso permitió al equipo entonces entrenado por Cándido Rosado sumar los tres puntos.

En el actual Campeonato de Liga el árbitro granadino ha pitado cinco partidos, todos del grupo IX, con dos triunfos locales y tres visitantes. Su último duelo lo dirigió el 1 de noviembre en Vélez Málaga donde el equipo veleño se impuso por 1-0 al Juventud Torremolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.