Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El derbi juvenil más solidario

Cartel del derbi entre el Sporting y la Gimnástica

El Sporting de Ceuta y la Gimnástica Ceuta se verán las caras el domingo a las 17 horas en el Alfonso Murube en el derbi entre los dos equipos que militan esta temporada en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Un duelo al que llegan ambos equipos empatados a 14 puntos y que tendrá un carácter solidario al haber acordado la directiva del Sporting recoger alimentos para los más necesitados.

Con el lema 'Da lo mejor de ti', el Sporting de Ceuta, el equipo que ejerce de local en el derbi de Liga Nacional Juvenil, hace un llamamiento a los espectadores que acudan el domingo al Murube para que entreguen alimentos no perecederos cuando accedan al estadio para presenciar un partido que se prevé igualado y reñido.

Tanto el Sporting como la Gimnástica afrontan la 14ª jornada, penúltima de la primera vuelta, con 14 puntos y la necesidad de ganar para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. El Figueroa (9 puntos) y sobre todo la UD Punta del Caimán (3 puntos) están descolgados, pero el CMD Juan (12 puntos) y la AD Cartaya (13 puntos) siguen de cerca los pasos de los dos conjuntos ceutíes y del cuadro cordobés Los Califas Balompié que también cuenta con 14 puntos.

El Sporting cayó en la última jornada por 3-0 en Coria del Río, mientras la Gimnástica sucumbió por 1-3 ante el Córdoba B pese a jugar con un futbolista más desde el 57' por expulsión del visitante Abraham.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hombre!!!...al fin noticias, en este correcto medio, de nuestros representantes en LNJ. Ahora solo falta que aparezcan otras, que lo están siendo y de importante calado, tal y como otros medios locales, que se han hecho eco de ellas. Y sirva como ejemplo el reciente apoyo, desde la FFC, a la moción de censura al sancionado Villar expresidente de la RFEF, otrora pilar fundamental del fútbol ceutí, pero eso eran otros tiempos. Y también resulta muy curioso la posición desde donde se plantea ese apoyo, y lo digo por aquello de la simetría.

  2. Porque no comentais porque se fue Tallo? Porque no comenttais o preguntais porque se van los niños CRISTIANO del equipo del Sporting? Porque el entrenador que no tiene CARNET y esta en el banquillo? Porque no preguntáis a los 3 jugadores españoles cristiano se queja que el supuesto h entrenador del Sporting no le habla Castellano Español? Por eso se van? Estas cosas la tienen que saber los lectores

  3. Pero sabe hablar y expresarse el entrenador? Vamos a ver o eres como ellos o te vetan y te llaman racista... el entrenador tiene el carner regalado pero lo tiene jejejejej

  4. Lo que la gente tiene q saber es q hay un equipo q está subvencionando hasta la médula tiene yá ocho fichas de chavales que no son de Ceuta si no el domingo hecha un vistazo a la alineación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.