Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo de Tercera recibe al Carmonense; en juveniles, Puerto-Mutrayil y San Antonio-Deportivo

Formación del Deportivo UA Ceutí

El Deportivo UA Ceutí, que la semana pasada conseguía su primera triunfo de la temporada como local, repite este sábado (18:00 horas) en el Guillermo Molina con el Carmonense como adversario. Los de Rachid Ahmed, con la moral muy alta tras esa victoria, se ponen a prueba ante el cuarto clasificado.

El Carmonense está demostrando se un equipo muy luchador, que quiere confirmar su buen comienzo de temporada en la pista de los ceutíes.

El Deportivo está fuera del descenso con 8 puntos, mientras que los sevillanos suman 16.

El partido será dirigido por los colegiados ceutíes Sánchez Fuentes y Carmona Galán.

Juveniles

En la División de Honor Jvenil también se disputa la 9ª jornada. El CD Puerto repiten en La Libertad, donde se medirá, a partir de las 18:00 horas, al Mutrayil de Motril, cuarto por la cola con 9 puntos, mientras que los de Quino Gallardo están un puesto por encima con 10 puntos.

El Deportivo UA Ceutí, por su parte, vuelva a jugar en casa. Tras su meritorio empate de la semana pasada en la cancha del Géminis gaditano, los de José Ramón Ruiz 'Taconi', rinden visita al San Antonio Casas Nuevas granadino. Los locales, que perdieron la semana pasada en Ceuta ante el Puerto, son colistas con 3 puntos, mientras que los caballas ocupan la novena plaza con 11 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.