Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El combinado infantil masculino gana por 52-49 a la Gymnástica Portuense

Los dos equipos posan juntos en el pabellón Manuel Marín 'El Periquito'. Cedida

La preselección infantil masculina de baloncesto superó por 52-49 a la Gymnástica Portuense en partido de la 6ª jornada de la Copa Andalucía A que se disputó el pasado fin de semana en la otra orilla, en el pabellón Manuel Marín 'El Periquito'. Los ceutíes, tras un primer tiempo muy igualado al que se llegó con empate a 24, se escaparon en el marcador en el tercer cuarto.

El conjunto caballa dirigido por Alejandro Hernández y Farncisco Javier García contó con los siguientes jugadores: Nabil (14 puntos), Pablo (9 puntos), Iván (10 puntos), Aaron (2 puntos), José Luis (4 puntos), Bilal, Arian (4 puntos), Guillermo (1 punto), Alonso (2 puntos), Salim (4 puntos) y Homar (2 puntos).

Parciales: (11-11); (13-13); (20-12) y (8-13).

Alejandro Hernández explica que "fue un partido muy igualado de principio a fin, aunque siempre estuvimos por delante en el marcador llegando a mandar por 10 puntos. Tras los dos primeros cuartos de tú a tú, fue en el tercero cuando con una buena defensa y acierto en ataque, conseguimos distanciarnos de la Gymnástica Portuense que también perdió a dos de sus mejores jugadores por faltas personales".

El técnico caballa señala que "en el último cuarto hubo relajación defensiva, y el equipo portuense rebajó la diferencia en el marcador. En ese momento pedimos un tiempo muerto para poner las cosas en su sitio y tranquilizar a los jugadores, logrando la victoria en los últimos compases del partido".

Destacar que 10 de los 11 jugadores anotaron y el compromiso y la actitud de todos los integrantes del combinado ceutí. La selección infantil femenina descansó en la última jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.