Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cayó ante el Infantes tras 11 partidos seguidos ganando en casa

Un lance del partido del sábado entre el Ceutí y el Infantes en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí FS no está acostumbrado a fallar en su cancha y, por ello, la derrota del pasado sábado ante el Infantes FS, un rival inferior y que llegó al partido muy mermado por las bajas, ha sido especialmente dolorosa. Los blanquinegros cayeron en el 'Guillermo Molina' después más de nueve meses después de su última derrota liguera como locales, cuando se vieron superados por el campeón del pasado ejercicio, el Cerro Reyes de Badajoz, por 2-3 el 28 de enero de 2017.

Desde entonces, el equipo entrenado por José Carlos Ayala 'Chito' había logrado 11 victorias seguidas en su pista en la competición liguera de Segunda División B. La pasada temporada, en la que llegó a estar 11 jornadas sin perder tras enlazar 10 victorias y un empate, el equipo caballa encadenó siete triunfos consecutivos en su feudo, ante Bujalance (7-1), Mundoseguros Triana (4-1), Peligros (5-4), Gádor (8-1), Villa del Río (6-2), Betis B (8-1) y Conieña (7-2).

En el presente ejercicio, el Ceutí había doblegado como local a Peligros (4-2), Baeza (3-2), Melistar (3-2) y Victoria Kent (7-3). En la Copa del Rey también había superado en el 'Guillermo Molina' al Jumilla (6-1), mientras que había caído en la prórroga en la segunda ronda ante el UMA Antequera (4-6) en partido disputado en el pabellón de La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.