Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, ante el reto de doblegar a un Cerro Reyes invencible en casa

Sufi dispara ante el cerrista Aarón en el partido de la pasada temporada en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí FS afronta este sábado (Pabellón La Granadilla. 18:00 horas) un partido clave para sus aspiraciones de luchar por el título y, en consecuencia, por el ascenso. Tras el inesperado y grave revés de la semana pasada ante el Infantes FS (4-6), el equipo unionista rinde visita al Cerro Reyes de Badajoz, líder y que le aventaja en 6 puntos. Un equipo que lleva 19 victorias seguidas en casa.

El equipo caballa viaja a Badajoz sabiendo lo mucho que se juega en su enfrentamiento con el Cerro Reyes, vigente campeón del Grupo 5 de Segunda B, que vuelve a liderar esta temporada, aunque ya con dos derrotas, ambas sufridas en Melilla, la segunda ante el Sporting Constitución el pasado sábado, el mismo día en que el equipo caballa pinchó de forma inesperada ante el Infantes en el ‘Guillermo Molina’.

Ese grave revés ha dejado a los unionistas a 6 puntos del líder antes de visitarlo. Un triunfo en Badajoz sería el mejor bálsamo para un Ceutí que, hasta el momento, no está respondiendo a las expectativas, mientras que una derrota le dejaría muy lejos de su objetivo de esta temporada: luchar por el título y el ascenso a Segunda División.

El entrenador de los caballas, José Carlos Ayala ‘Chito’, espera un choque igualado, en el que “los errores puntuales y, sobre todo, las individualidades que tenemos ambas plantillas puedan decidir el marcador”.

Los ceutíes cayeron ante el Infantes después de 11 victorias seguidas en casa, pero para racha como local la del Cerro Reyes, que lleva la friolera de 19 partidos consecutivos ganando en su pista, 15 de la pasada temporada y 4 de la presente. Es decir, el Cerro no sabe lo que es perder en su pista. Romper esa estadística de récord será todo un reto para el Ceutí.

David Serrano, entrenador del Cerro Reyes, ha dicho que el Ceutí tiene “la plantilla más equilibrada de la competición junto con la Coineña” y que será más peligrosa al venir de una derrota en casa.

“Intentaremos estar a la altura de un partido que demandará una gran exigencia en todos los aspectos del juego y psicológicamente muy duro”, ha añadido el técnico pacense, que recupera al lesionado Víctor.

La pasada temporada, el Cerro Reyes derrotó al Ceutí por 4-3 en Badajoz después de que los unionistas igualaran un 3-0. En la primera vuelta, los extremeños también se habían impuesto en Ceuta por un ajustado 2-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.