Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sigue sexto, pero a 4 puntos del play off y a 6 del Cádiz y de la Lebrijana

El Ceuta vuelve alejarse de los puestos de play off

La AD Ceuta FC dejó escapar el sábado la oportunidad de asaltar los puestos de play off tras caer por 3-0 ante el Sevilla C en su Ciudad Deportiva. El equipo caballa no estuvo a la altura debida ante un rival que puso más empeño para conseguir la victoria. Los de Juan Ramón Martín siguen sextos con 21 puntos, pero a 4 del cuarto clasificado, el segundo filial sevillista, y a 6 del Cádiz B y la Lebrijana.

Que el Ceuta tiene una de las mejores plantillas del grupo X es un secreto a voces, pero si en Tercera División no te pones el mono de trabajo, te fajas en el cuerpo a cuerpo y corres tanto como el rival, la calidad no sirve para marcar diferencias, no sale a relucir.

El equipo blanco llegaba a la Ciudad Deportiva muy recuperado después de enlazar cuatro victorias aprovechando el factor Murube y con la posibilidad de meterse en la zona de play off con una victoria, pero ni afrontó el duelo con la actitud necesaria ni se le vio cómodo en un campo más pequeño que el estadio. Y para estar arriba, no basta con ganar los partidos de casa, hay que ser un equipo camaleónico que se adapta a cualquier superficie y a distintas dimensiones.

La Lebrijana, intratable lejos de casa, ha atrapado al Cádiz B al frente de la clasificación

A ponerse las pilas

La derrota enfría la euforia desmedida en algunos sectores y obliga a hilar muy fino en las próximas jornadas. La UB Lebrijana, imparable lejos de casa, ha ganado este domingo por 0-1 al Atlético Espeleño con un gol de Chuma de penalti. Los de Joaquín Hidalgo atrapan en la tabla al Cádiz B que empató el sábado a cero contra el Puente Genil. Lebrijanos y gaditanos tienen 27 puntos con mejor diferencia de goles para el equipo de Mere.

El Algeciras mantiene la tercera plaza tras el empate ‘in extremis’ en Los Barrios con un gol de Chico Díaz en el 96′. Pirulo, que fue expulsado en el inicio de la segunda parte, había adelantado a los barreños.

La AD Ceuta FC es sexto con 21 puntos empatado con el Atlético Sanluqueño, el Arcos y el Gerena. El equipo arcense, en el debut de Mariano Suárez, ha goleado por 4-0 al Xerez CD con sendos dobletes de Antonio Sánchez y Giráldez. Puente Genil y Guadalcacín completan con 20 puntos las diez primeras posiciones en el grupo X de Tercera División.

El equipo blanco se enfrentará en la 15ª jornada al Arcos CF en partido que se jugará el sábado a las 18:30 horas en el Murube.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No vale otra cosa que ser Campeón del grupo, si en la liga regular nos quejamos de las actuaciones arbitrales no me quiero imaginar en el play off de ascenso, hay plantilla más que suficiente para ser 1 del grupo , no valen excusas. Hay que tener más intensidad en los partidos y sobre todo salir con actitud ganadora y a por todas, hemos perdido con los equipos fuertes del grupo y nos ha costado ganar a los más flojos, no estamos en números ni para acabar entrar los 4 primeros.

  2. Con tanto hablar de primer puesto, de ascenso…..estamos creando un ambiente de ansiedad en la plantilla que no es nada conveniente
    Salimos cada jornada con la obligación de ganar sin tener en cuenta que enfrente tenemos equipos inferiores, pero usan mil y una argucias para ganar al “coco del grupo, campos pequeños donde jugar es muy difícil

  3. A 4 puntos del play-off que son 5, y a 6 puntos del líder que son 7……porque HEMOS PERDIDO CON TODOS DE LOS DE ARRIBA Y TENEMOS EL GOAL-AVERAGE PERDIDO…..

    JUAN RAMÓN VETE YA!

  4. No quiero ir de entrenador porque no es mi intención pero creo que fue un gravísimo error encerrar al equipo atrás desde el minuto 1 del partido contra el Sevilla C. Hay que echar al equipo hacia delante y ser más valiente porque sino nunca ganaremos a los equipos de arriba.

  5. Yo no se que es lo que le pasa al equipo ni quien es el culpable pero con esta plantilla es para quedar primeros con diferencia y no hemos sido capaces de ganarle a ninguno de los de arriba asi creo que no iremos a ningun sitio ya es hora de tomar decisiones sean las que sean porque hemos perdido 5 partidos y no ha terminado la primera vuelta

  6. El sábado nos visita el Arcos, una de las mejores plantilla del grupo, y no tenemos defensa, sobretodo centrales. Jaime y Víctor Gónzalez (5ª amarilla en Sevilla), sancionados. Benítez y Segura lesionados. En el centro del campo perdemos a Sufian (expulsado en Sevilla) y posiblemente a Alfons lesionado. Estamos bajo mínimos para recibir a un gran rival. ¡Vamos Ceuta!

  7. Lo que pasa es muy sencillo este entrenador es un cagon y los jugadores que han fichado no estan demostrando nada ese es el problema que hay nos han vendio la moto sin gasolina.

    • 3-0 el Sevilla C…..dígame usted si se va a remontar jejeje.
      Con los demás 1-0, que ganando aquí solo 1-0 o 2-1 nos lo tienen igualado… Solo valdría ganar de 2-0 para arriba….y lo veo muy difícil la verdad.
      REPITO: EL GOAL-AVERAGE PERDIDO A DÍA DE HOY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.