Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Ceuta Sí' y el 'Kayus' llegan segundos a la última regata del Interclubes del Estrecho

Imagen de una de las regatas del VII Campeonato Interclubes del Estrecho

Este sábado se celebra la décima prueba del VII Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho que se compone de diez pruebas organizadas por otros tantos clubes participantes. En esta ocasión le corresponde organizar al Real Club Náutico de La Línea, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Algeciras, y como patrocinador “La Siesta Creativa” imagen, web y comunicación.

La salida de esta décima regata del VII Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho está prevista a las 12:00 horas con un número estimado de 35 a 40 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Gibraltar, Sotogrande y la Bahía de Algeciras. La prueba será un barlovento-sotavento con la previsión de viento de entre 8-10 nudos de Levante.

El 'Ceuta Sí' de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del Club de Vela Vendaval, patrocinado por la Consejería de Turismo, participará en la prueba con la tripulación titular, formada por Sergio Llorca, a la caña; Julio Sillero, a la mayor; Nacho Tendero y José Pérez, al foque y spi; Fernando Céspedes, al piano; Jorge Benítez, al palo; y David Rumbao, de proa.

El barco de nuestra ciudad llega a esta prueba segundo a tres puntos del 'Al-Tarik', del CN Saladillo, aunque se antoja muy complicado que los ceutíes puedan revalidar el título.

En clase reducida, el 'Kayus' del RCN CAS de Ceuta con Luis Morte de patrón, también llega segundo a esta ultima cita, con cinco puntos de desventaja sobre el Aleco del RCN Algeciras.

A la conclusión n de la regata, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por la organización, así como participar en la entrega de trofeos del final de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.