Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, obligado a ganar en Espiel para cambiar la dinámica lejos del Murube

El Ceuta sufrió una abultada derrota en su último partido fuera de casa contra el Sevilla C

La AD Ceuta FC afronta este domingo el octavo encuentro de la temporada fuera de casa con la necesidad de sumar los tres puntos para volver a la senda del triunfo, tras dos jornadas sin ganar, y cambiar la tendencia negativa cuando actúa como visitante. Los ceutíes se miden a partir de las 16 horas a un irregular Atlético Espeleño en el municipal de Espiel.

El Ceuta llega a la 16ª jornada con 22 puntos, alejado en cuatro puntos del play off y en ocho del líder Cádiz B. El equipo de Juan Ramón vio frenada su remontada en la tabla con la derrota ante el Sevilla C por 3-0 y el empate sin goles contra el Arcos. Dos resultados negativos que contrastan con las cuatro victorias consecutivas que dejaron al Ceuta a un paso de meterse en los puestos de ascenso.

Perita, por lesión, una de las cinco bajas que tiene el Ceuta para enfrentarse al Espeleño

Los ceutíes necesitan enganchar varios resultados positivos en el final de la primera vuelta para no alejarse más del objetivo marcado esta temporada. El primer paso es ganar este domingo en el municipal de Espiel a un Atlético Espeleño que ocupa la duodécima posición con 18 puntos y no es el equipo de la temporada pasada que flirteó con el play off.

Cinco bajas

Juan Ramón Martín ha dirigido el sábado por la mañana la última sesión preparatoria en la que ha trabajado aspectos tácticos y las jugadas de estrategia, además de la disputa de un partidillo en medio campo. El ecijano cuenta con las bajas del sancionado Jaime y los lesionados Perita, Yunes, Benítez y Aitor, este último con molestias en la planta de un pie, se ha probado pero no está en condiciones de jugar.

Chakir, con una fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha, ha entrenado con el grupo y ha entrado en la convocatoria, pero no está garantizado que pueda jugar contra el Espeleño.

El Ceuta saldrá en el municipal de Espiel con Isi; Segura, Aiman, Víctor, Dani Gallardo; Borja Romero, Sufian Mimun; Zafra, Willy, Chakir; David Camps. En el banquillo estarán Iván; Alfons, Reina, Nabil y Adil. Si Chakir no puede jugar, todo apunta a que Alfons entraría en el once en la mediapunta y Willy pasaría a la banda izquierda.

Rafa Navarro puede apostar por Adrián; Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Manolillo, Juanito, Juanito Bazo, Mario y Diego. El Espeleño, que cayó en la última jornada por 4-1 ante el Xerez en Torrecera en un partido donde dio muchas facilidades en defensa, busca reencontrarse con la victoria después de sumar un punto de los últimos nueve.

El partido entre ceutíes y cordobeses está programado a las 16 horas con arbitraje del granadino Enrique Quesada Rodríguez

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a ver como termina el partido, pero si el Ceuta no gana hoy, no vale el empate, habria que destituir de inmediato al entrenador. No se puede esperar mas.

  2. Lo de Ivan es de traca. Cinco partidos con la puerta a cero y en el sexto porque le marcan tres al banquillo. Ni porque fueran todos los goles culpa suya se merece la suplencia. Tres goles en SEIS partidos son números de ZAMORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.