Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta echa el cerrojo a su portería y es el segundo equipo menos goleado del grupo

El Ceuta ha dado un paso adelante en el trabajo defensivo y ha conseguido 10 puntos de 12 posibles

Si el Ceuta ha conseguido enderezar el rumbo y ganar sus tres últimos partidos es gracias a la mayor contundencia en las dos áreas. El equipo caballa marcó 7 goles ante el Alcalá, Atlético Onubense y Utrera, y dejó la portería a cero en los tres duelos. Los ceutíes tampoco encajaron contra el Xerez en La Barca y suman cuatro encuentros imbatidos.

Cuando un equipo tiene jugadores desequilibrantes y con calidad, como ocurre en la plantilla de la AD Ceuta FC, dejar la portería a cero es sinónimo de éxito, porque en cualquier momento puede marcar y llevarse el partido.

Los de Juan Ramón pagaron en el inicio del campeonato la falta de puntería y el que los rivales con muy poco lograban marcar. Esta dinámica negativa, que te condena a estar fuera de los puestos de ascenso, se ha roto en las últimas cuatro jornadas saldadas con 3 victorias, un empate, 7 goles a favor y 0 en contra.

Un Iván sobrio y seguro no ha encajado un solo gol en los cuatro partidos que ha disputado

La AD Ceuta FC reaccionó a tiempo al reforzar el ataque con David Camps y también firmó al portero pacense Isi Jareño, el damnificado fue Pablo Antón al que se le dio la baja después de jugar los primeros 8 encuentros.

Iván, 360' imbatido

Iván debutó esta temporada en La Barca contra el Xerez donde resolvió bien el poco trabajo que tuvo. El equipo ceutí ha mejorado su rendimiento defensivo al jugar con más intensidad y no hacer concesiones al rival.

Fichado por Miguel Argüelles para el Goyu-Ryu, ha aprovechado su oportunidad (vive su segunda campaña en el Ceuta) al mostrarse tranquilo, seguro y acertado cuando le ha tocado intervenir en el juego.

El joven portero sanroqueño suma 360' sin encajar un gol y de momento el ex del Badajoz Isi tendrá que esperar para jugar. El Ceuta recibió su último gol ante la Lebrijana cuando en el 93' Sosa superó en una contra a Pablo con el equipo blanco volcado en busca del empate.

Con 9 goles encajados, el cuadro de Juan Ramón Martín es el segundo menos goleado del grupo X por detrás del líder Cádiz B que tan solo recibió 5 tantos, un dato que llama la atención en un filial, aunque el conjunto amarillo ya destacaba la pasada campaña en División de Honor Andaluza por su solidez defensiva.

Goles encajados en la jornada 12ª

Temporada 17-18... 9 goles

Temporada 16-17... 19 goles

Temporada 15-16... 8 goles

Temporada 14-15... 6 goles

Temporada 13-14... 15 goles

Temporada 12-13... 13 goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.