Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Ciudad participa con tres equipos en el VI Torneo del Club Deportivo Colegio Atalaya

El equipo de minibasket vivió una gran experiencia en Estepona. Cedida

El CB Ciudad de Ceuta apura la pretemporada con la participación en distintos torneos en la Península. El club caballa se desplazó a la Costa Sol para tomar parte en el VI Torneo del Club Deportivo Colegio Atalaya de Estepona que sirvió de presentación de los tres equipos federados del Colegio Bilingüe Atalaya en la presente temporada.


La nómina de conjuntos estaba compuesta por el CB Platero, el CB Salliver Fuengirola, el CB Marbella, el CB Benahavis, el CB Cártama, los anfitriones del Club Deportivo Colegio Atalaya y el CB Ciudad de Ceuta.

Un equipo baby, un preinfantil femenino y un infantil masculino, con 30 jugadores y 7 entrenadores, vivieron una jornada de formación, experiencia, convivencia, hermanamiento y mucho baloncesto.

El preinfantil femenino ganó los dos partidos en las instalaciones del colegio Atalaya. Cedida

El equipo baby jugó contra el CB Platero y el CB Salliver Fuengirola, el primer duelo lo perdió por 10-6 y el segundo por 32-8, mientras el equipo fuengiroleño se impuso por 30-24 al Platero, aunque en esta categoría los resultados son secundarios. E

El equipo de minibasket disfrutó de la experiencia y supuso un reto, aguantar una jornada con un sol abrasador y dos partidos de máxima intensidad en el que los peques se esforzaron al máximo con sus familiares entusiasmados viendo los partidos.

Doble triunfo del infantil femenino

El preinfantil femenino se enfrentó al CB Cártama y al CDC Atalaya con dos victorias. Las ceutíes derrotaron al Cártama por 31-16 y a las anfitrionas por 39-30. Este equipo ha disputado ocho encuentros de pretemporada en la Península y la mejoría es notable con una capacidad de crecer bajo presión. Algo que sólo da competir con equipos de igual o mayor preparación.

Los infantiles cayeron derrotados, pero han ido a más en la pretemporada. Cedida

El infantil masculino de segundo año, aunque la mitad de los jugadores son de primer año, jugó contra el CB Marbella y el CDC Atalaya, contra los marbellíes perdió por 32-15 y ante el anfitrión por 47-24. El Atalaya se proclamó campeón tras derrotar por 33-26 al Marbella. El equipo ceutí está creciendo poco a poco y estos encuentros fuera de la ciudad son muy positivos para la progresión de los jugadores.

El CB Ciudad de Ceuta quiere destacar que "varios equipos del club han jugado ocho y nueve partidos de pretemporada tras participar en las 12 horas de baloncesto del Ciudad de Utrera, en un triangular en Málaga y Torremolinos, en nuestra ciudad en la quinta edición 'Día del Mini' con la participación del ED Málaga Teatinos, el CB Inmaculada y el San Agustín y en el VI Torneo del CD Colegio Atayala de Estepona".

"Una pretemporada imparable que aún trae más viajes y sorpresas por parte del club, aunque este fin de semana dio comienzo la liga de la Federación de Baloncesto de Ceuta en sus categorías superiores", añade el CB Ciudad de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.