Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a confirmar su gran inicio con una victoria ante el Tres Cantos

El Caballa busca el primer triunfo en el 'Guillermo Molina' tras el empate contra el Sant Feliu

El CN Caballa, que ha sumado 7 puntos en las tres primeras jornadas con victorias en las piscinas del Granollers y el Concepción Ciudad Lineal, juega este sábado a las 19:30 horas contra el Tres Cantos en el 'Guillermo Molina' dispuesto a sumar los tres puntos y por qué no auparse a la primera plaza si otros resultados le favorecen.

El equipo de Sergio Aguilera le debe una a su afición, tras el empate a 10 goles contra el CN Sant Feliu en el debut en casa, y quiere brindarle un buen espectáculo y la victoria en duelo de la 4ª jornada contra el CN Tres Cantos, penúltimo con un punto.

Si el Caballa juega a un buen nivel en defensa y en ataque, es el claro favorito para conseguir el triunfo. Sus opciones de asaltar la primera plaza pasan por una derrota del Rubí, que ha hecho pleno en las tres primeras jornadas, en la piscina del Waterpolo Sevilla y un traspiés del Sant Feliu, también tiene 7 puntos, ante el Montjuic en la Ciutat Esportiva.

Puede darse el caso de un empate a puntos en la cabeza de la clasificación, al final de la 4ª jornada en la Primera División Nacional, decidiendo la diferencia de goles a favor y en contra. No obstante, el Caballa sabe que lo primero es hacer los deberes y amarrar el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.