Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps ya golea con el Ceuta: "He empezado de la mejor manera"

David Camps empezó a entrenar con el Ceuta el lunes y el miércoles debutó y marcó dos goles

David Camps no pudo tener mejor debut como jugador de la AD Ceuta FC. Tras llevar solo un par de días de entrenamiento, fue titular en Utrera e hizo dos de los tres goles que le dieron al equipo caballa su primer triunfo de la temporada a domicilio. “Estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por el trabajo del equipo”, ha dicho el delantero balear.

“En la segunda parte hicimos un trabajo muy bueno, supimos sufrir después de la expulsión de Jaime y luego matamos el partido. Espero que después de esta primera victoria fuera de casa sean muchas más”, añadió el flamante fichaje del Ceuta.

David Camps reconoció que el equipo ceutí fue “muy efectivo arriba” en Utrera, donde con pocas llegadas logró tres tantos. “También tuvo Cristo un tiro al palo”, recordó el menorquín, que insistió en “dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo que hizo, se merecía ya ganar fuera”.

En estos primeros días en el vestuario del Ceuta, David Camps asegura sentirse “muy bien, prácticamente conocía a todo el grupo, me acogieron muy bien y he podido empezar de la mejor manera, ganando cero a tres y llevándonos los tres puntos para la afición, que también se lo merece”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El estadio podrian reformarlo un poco, sobre todo por gol norte y gol sur porque esque solo hay asientos en una pequeña parte lo demás son escalones de 1 metro, ademas por lo menos colores blanco y negro no unas lineas amarillas que es que estropearon todo el campo

  2. Grande David! Esperamos mucho de ti y de todo el equipo como no podía ser de otra manera.
    Grande también Cristo! Juntos formaréis una gran dupla cracks! Os tenéis que llevar bien y ese buen rollo traspasarlo al terreno de juego en forma de goles y buen juego.
    Esperemos que este año sea el definitivo y volvamos a 2ªB!
    VAMOS CEUTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.